• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search

Monitor LED AOC E2270SWN 21,5"

Consultar disponibilidad

Monitor Led AOC E2270SWN de 21,5", con una Resolución de 1920 x 1080 Píxeles Full HD, VGA.

101,99 €

¿Cuánto tiempo más vas a aguantar con ese viejo monitor que te daña la vista? Es el momento de pensar en ti y hacerte con un nuevo monitor que se adapte tanto en tu tiempo de ocio como de trabajo. Por suerte para ti, AOC ha creado el modelo E2270SWN, una pantalla que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes, tanto con respecto a la calidad como a su consumo energético y a su diseño.

Este monitor de AOC está pensado para ofrecerte la máxima calidad de imagen en sus 21,5’’. AOC pone a tu disposición su resolución de 1920x1080 y una definición Full HD 1080p, por lo que podrás disfrutar del contenido que más te gusta con toda la eficacia que buscas y sin perderte ni el más mínimo detalle.

Puedes comprobar como la desincronización entre tu ordenador o tu consola y el monitor es una cosa del pasado, ya que esta pantalla tiene una velocidad de respuesta prácticamente imperceptible, de tan solo 5 ms. Esto significa que las órdenes que tú realices desde tu aparato llegarán de forma más rápida a la pantalla y te librarás del molesto efecto fantasma.

Otro de sus puntos fuertes es su diseño moderno y funcional. Puedes colocarlo en cualquier parte gracias a su elegancia, que se adapta a todos los entornos que imagines, y que también te permite instalarlo en la pared o inclinarlo a tu gusto. Esto se complementa a la perfección con su bajo consumo de energía.

Hazte ya con el tuyo en tu punto de venta de confianza.

Product added to compare.