• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Teléfono Móvil SPC 2304B Harmony Blanco

Consultar disponibilidad

Teléfono Móvil Dual SIM con Números y Letras Grandes, Bluetooth y Cámara con Flash.

42,99 €

Si estás buscando un teléfono práctico y sencillo para quitarte de complicaciones, o buscas un dispositivo móvil para usarlo sin riesgos y por un bajo precio, el modelo 2304B de SPC es el ideal para ti o para regalarlo a personas mayores.

Se trata de un dispositivo con teclas grandes para que puedas ver con facilidad los números y los diferentes signos. Cuenta con tres teclas para acceder directamente a los números memorizados en el terminal, de manera que no tendrás que buscar en la agenda para llamar a estos números, que puedes configurar para que sean los de emergencia o los que más uses.

Incluye un espacio para dos tarjetas SIM, lo que supone una ventaja a la hora de poder utilizarlo como móvil de recambio. Introduce tu tarjeta para tener todos tus contactos a mano en su pantalla de 2,2’’, pensada para que puedas ver los números y las letras sin ningún problema, con un tamaño grande y con un diseño claro y elegante.

Además, incluye otras especificaciones, como su radio FM, para que puedas escuchar las emisoras que más te gustan, además de una cámara con flash, para que puedas hacer fotos sin tener que utilizar un teléfono móvil caro y pesado. Un diseño práctico, compacto y accesible para los menos acostumbrados a las nuevas tecnologías sin renunciar a un funcionamiento eficaz y a todas las funciones que necesitas.

Hazte con él en tu tienda habitual.

Product added to compare.