Apple iPhone XR 64 GB Red Apple

809,01 €
Impuestos incluidos

Apple iPhone XR 64 GB Red Apple Liquid Retina HD 6,1” Tecnología IPS

Cantidad
Disponible

Ya tienes disponible el nuevo iPhone XR, la máxima expresión de la tecnología,  diseño y precisión llevada a su máximo nivel.

El concepto de última tecnología está presente en el nuevo iPhone XR lo mires por donde lo mires. Está basado y diseñado con los mejores productos del mundo, las pantallas, los chips, cámaras, sistemas operativos y servicios más innovadores.

Su nueva pantalla Liquid Retina HD display, con tecnología IPS y revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares, es la pantalla de iPhone más brillante y con más gama de color que ha fabricado hasta la fecha, con lo que consigue que todo lo que hagas o mires en la pantalla tenga una calidad sublime, al usar la nueva pantalla del iPhone XR el mismo espacio de color que la industria de cine digital, consiguiendo que todo se vea con una definición asombrosa al utilizar más matices del espectro de color, consiguiendo la pantalla reproducir matices lo más fieles posible a la realidad. Te darás cuenta desde el primer momento.

Este iPhone dispone en su interior del Chip A12 Bionic (6 núcleos) a 64 bits, siendo el  chip más potente usado hasta hoy en un iPhone. Consigue un mayor rendimiento y eficiencia al adaptar su potencia en función del tipo de trabajo que esté realizando y sin realizar un consumo excesivo de la batería, de hecho, tiene más autonomía que los modelos anteriores fabricados por Apple. Contando también con su protección IP67 resistiendo salpicaduras y polvo.

 Si te gusta la fotografía, el nuevo iPhone XR será tu aliado perfecto consiguiendo que realices tus mejores fotografías. Incorpora una cámara de 12 megapíxeles BSI dotado de objetivo gran angular con una apertura de objetivo de F1.8 para que puedas conseguir imágenes aumentadas haciendo zoom, con una gran calidad, incluso desde una mayor distancia.

Fotografías con una calidad profesional, llevas todo lo necesario en tu bolsillo.

Con sus 12 megapíxeles podrás grabar videos en 4K, que es una resolución de más de 8 millones de píxeles, consiguiendo una realidad espectacular. Y cuando termines, podrás editar fácilmente tus videos con la aplicación iMovie de tu iPhone XR para poder compartirlo rápidamente.

La cámara frontal cuenta con 7 Megapíxeles BSI y objetivo gran angular con f/2.2, a la cual han mejorado, no solo aumentando su resolución, sino también, su gama cromática. Ahora ya no tienes excusa para hacerte un selfie con tus amigos o tu [email protected] cuando quieras. El sistema Retina Flash, se ajustará a la luz ambiental para que nunca tenga malas fotos por problemas de iluminación.

El nuevo sistema Face ID, te abre a un mundo de posibilidades que harán que trabajes con tus aplicaciones de formas que no te podías ni imaginar, te ofrecerá multitud de acciones.

Y  tendrás en tus manos un iPhone con dos altavoces estéreos, para darle el doble de potencia acústica que al modelo anterior y un mayor rango dinámico. Ya no tendrás problemas al ver una película, escuchar música o hablar en manos libres.

0190198771186

Ficha técnica

Referencia
MRY42QL/A
Color
Rojo
Tamaño de Pantalla
6,1"/15,5 cm
Memoria RAM
3 Gb
Memoria Interna
64 b
Sistema Operativo
IOS 12
Tecnología de Imagen
Liquid Retina HD
Resolución
1.792 x 828 píxeles
Velocidad de Procesador
(6 x 2.49 GHz)
Bluetooth
Si
3G
Si
4G
Si
LTE
Si
NFC
Si
USB
No
Flash Integrado
Si
Resolución de Cámara Frontal
7 Mpx
Tiempo de conversación
Hasta 25 horas
Seguridad del dispositivo
Face ID
Otras características
IP 67
Altura
15,09 cm
Ancho
7,57 cm
Profundidad
0,83 cm
Peso
194 g

También podría interesarle

Artículos similares que te pueden interesar