• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Ventilador de Mesa Tristar VE-5978 Oscilante

Consultar disponibilidad

Ventilador de mesa Tristar VE-5978, 40 centímetros, 50W, Oscilante, Blanco.

31,99 €

Si estás harto de que el calor agobiante no te deje descansar ni pensar, quizás sea el momento de dejar el calor en las manos de los profesionales. Descubre el ventilador de Tristar VE-5978, una herramienta moderna y funcional que te proporciona la mejor forma de luchar contra las altas temperaturas. Consigue una sensación fresca y elimina ese ambiente insoportable con este modelo pensado para cumplir con todas tus necesidades.

El ventilador Tristar VE-5978 está diseñado para luchar hasta con el calor más asfixiante, y prueba de ello es su gran potencia, de 50 W, por lo que no se resistirán ni las temperaturas más extremas. Se trata de una potencia que podrás ajustar a tu gusto y necesidad, con hasta tres velocidades distintas, para reducir la sensación de calor con su velocidad más alta y conseguir un ambiente más fresco con sus funciones media y baja.

Puedes ajustar el funcionamiento de este ventilador con su oscilación de hasta 80º, de manera que el aire se repartirá de una forma más eficiente por toda la habitación. También te permite configurar su ángulo de proyección de aire hasta en 30º, por lo que el nivel de adaptación de este ventilador es difícil de alcanzar para otros modelos del mercado.

Descubre su bajo nivel de ruido, que te resultará muy útil si lo quieres encender durante la noche, ya que solo produce 53.51 dB. Además, tu ventilador durará tanto como quieras, gracias a su protección contra el sobrecalentamiento, una manera de proteger tu ventilador para que funcione de una manera efectiva durante más tiempo.

Hazte con el tuyo en tu distribuidor habitual.

Referencia 8713016030900
Referencia VE-5978
Diámetro 40 cm
Rejilla de seguridad
Oscilación Oscilante: 80 °
Flujo de aire 3509 m³/hora
Nivel Sonoro 53.5 dB(A)
Product added to compare.