Seleccione un buscador

Frigorífico Americano Samsung RS66N8101S9/EF No Frost A++ Dispensador Agua y Hielo

1.205,10 €
Impuestos incluidos

Serie 6, 2 Puertas, 645 L, A++, Twin Cooling Plus, Tirador Fijo

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cada semana, tras hacer la compra, nos enfrentamos al dilema de buscar espacio suficiente para colocar los alimentos de la forma más organizada. Algo que nos siempre es posible por cuestiones de espacio. Samsung es consciente de tus necesidades. Por ello, en su gama de frigoríficos americanos, ha desarrollado un modelo que se adecúa a todas tus necesidades.

Mayor capacidad

Tecnología SpaceMax™

El frigorífico RS8000 ofrece más espacio de almacenamiento gracias a la tecnología SpaceMax™, con la que disfrutarás de un mayor espacio interior sin aumentar las dimensiones exteriores. (100 litros más que en los modelos convencionales).

Mayor frescura

Twin Cooling Plus™

Mantén tus alimentos frescos hasta el doble de tiempo*. La tecnología Twin Cooling Plus™ mejora los niveles de humedad y temperatura gracias a sus evaporadores independientes. De esta forma conservarás tus alimentos en perfecto estado, manteniendo todo su sabor e impidiendo que los olores se mezclen.

Máxima frescura

Precise Chef Cooling

Mantén tus alimentos frescos por más tiempo. Sus compresores independientes enfrían por igual ambos compartimentos de tu frigorífico, mientras que su avanzado aislamiento minimiza la fluctuación sin importar la temperatura del exterior. Asimismo, la tecnología Digital Inverter detecta los cambios y controla la temperatura de forma precisa.

Diseño elegante

Puertas planas y tiradores integrados

Dale a tu hogar un toque de elegancia que refleje la tendencia actual por el diseño limpio y minimalista. Sus puertas planas con tiradores integrados harán que nada sobresalga ni parezca fuera de lugar.

Gracias a su clasificación de eficiencia energética A++ tendrás un modelo con las mejores prestaciones y un consumo mínimo de energía.

Como ves, es el frigorífico americano que estás buscando y a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar el tuyo o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

8801643226862

Ficha técnica

Referencia
RS66N8101S9/EF
Clasificación energética
A++
Consumo anual
395 kWh/año
Número de bandejas
4
Capacidad frigorífica neta
427 l
Capacidad congelador neta
255 l
Capacidad total
682 l