Lavadora Zanussi ZWF71240W 7Kg 1200 rpm A+++

259,39 €
Impuestos incluidos

Lavadora Zanussi, Carga Frontal, 7 Kg, 1000 Rpm, A+++, Clase C en Centrifugado, Consumo de 9499L/Anual, Programas Rápidos. Blanco.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Llega a tu distribuidor de siempre la lavadora que te cambiará el concepto de hacer la colada. Un electrodoméstico que supone un punto de inflexión en el modo de realizar las tareas de la casa. Zanussi ha creado su modelo ZWF71240W  para que disfrutes de tu ropa limpia con la eficacia de siempre y con un ahorro de tiempo espectacular. Su lavado rápido te permite realizar tu colada diaria en apenas media hora a treinta grados de temperatura, lo que supone una ventaja a la hora de planificar tu día. También contribuye a esto el inicio diferido. Programa el inicio del lavado en tres, seis o nueve horas, según prefieras, para que tu ropa quede lista cuando tú lo necesites. Controla al cien por cien la limpieza de la ropa gracias a su panel de luces LED.

Esta lavadora Zanussi con capacidad de 7 kg está pensada para que ahorres energía al máximo, ya que podrás introducir una gran cantidad de ropa de una sola vez, sin esperas. Además, sus 1.200 revoluciones por minuto te garantizan una potencia suficiente para hacer frente a cantidades importantes de ropa. Solo preocúpate de programarla en la función adecuada, ya que su sistema Aquafall te proporciona que uses el detergente de manera óptima, sin el menor desperdicio. Y mantén siempre limpio el dosificador con los chorros de agua a alta presión, para evitar que se acumulen residuos

Además, su calificación como A+++ en ahorro energético se encuentra a una distancia inalcanzable para otros modelos, por lo que prepárate para ahorrar con la lavadora Zanussi ZWF71240W.

Hazte con ella en tu tienda de confianza.

7332543391905

Ficha técnica

Referencia
ZWF71240W
Tipo
Lavadora Carga frontal
Color
Blanco
Revoluciones
1200 rpm
Capacidad de Lavado
7 Kg
Nivel de ruido en lavado
58 dB
Consumo anual de agua
9499 L
Clasificación energética
A+++
Programación diferida

Artículos similares que te pueden interesar