Frigorífico Combi Bosch KGN33NW3A NoFrost A++

390,00 €
Impuestos incluidos

Frigorífico Combi Bosch NoFrost Acabado en Blanco Clasificación Energética A+++

Cantidad
Disponible

¿Estás decidido a cambiar tu frigorífico pero no sabes qué modelo elegir? Apuesta por la opción más fiable y con el rendimiento más efectivo. Descubre el modelo COMBI NO FROST KGN33NW3A de Bosch, con todas las garantías del fabricante de electrodomésticos líder. Un frigorífico con una serie de funciones que hacen de él un aparato perfecto para los usuarios más exigentes.

Estás a punto de descubrir unas cualidades que harán tu vida más fácil. Como el cajón MultiBox, un compartimento donde puedes introducir las frutas y verduras para mantenerlas frescas y en las mejores condiciones posibles durante más tiempo. Aprovecha al máximo la capacidad de tu frigorífico gracias a este cajón específico que evitará la mezcla de aromas entre los distintos tipos de alimentos.

Este frigorífico viene equipado con bandejas EasyAccess en el congelador, que te servirá para poder ver la carga que contienen las distintas bandejas, de manera que puedas organizar con mayor facilidad los alimentos. Una visibilidad perfecta desde fuera que hará más rápida y sencilla la carga y descarga de las diferentes bandejas.

El modelo KGN33NW3A incluye la tecnología NoFrost que te permite un ahorro de tiempo y trabajo considerable, ya que por fin podrás olvidarte de descongelar el frigorífico. Una tecnología pensada para hacerte la vida más fácil y, además, con un consumo energético mínimo, ya que este frigorífico está calificado como A++ en cuanto a eficiencia energética.

Adquiere ya el tuyo en tu punto de venta más cercano.

4242002973234

Ficha técnica

Referencia
KGN33NW3A
Tipo
Combinados
No frost
Color
Blanco
Dimensiones
176 x 60 x 66 cm
Clasificación energética
A++
Consumo anual
228 Kw/año
Bisagra de puerta
Derecha reversible
Tipo de tirador
Tirador Integrado
Nivel de ruido
42 dB
Número de bandejas
2 bandejas ajustables y 3 estantes
Hueveras
3
Número cajones congelador
3
Capacidad frigorífica neta
192 L
Capacidad congelador neta
87 L
Capacidad total
279 L

Artículos similares que te pueden interesar