• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search
search
search
search
search

Plancha de Pelo Rowenta SF4522E0 Placas Keratina

Consultar disponibilidad

Plancha de Pelo Rowenta, Recubrimiento de Keratina, Función Alisador y Rizador, Placas Frontales y Estrechas, Tiempo de Calentamiento 30 seg, Display LCD.

39,49 €

Descubre una nueva forma de conseguir ese peinado que te hace brillar con la plancha de pelo SF4522E0 de Rowenta. Se trata de una herramienta ideal para que consigas ese alisado perfecto o unos rizos como los que siempre has querido. El estilo que mejor te sienta está a tu alcance con la mayor facilidad y comodidad. Con tu plancha SF4522E0 podrás conseguir ese aspecto sin salir de casa.

La plancha alisadora y rizadora de pelo de Rowenta te ofrece una increíble versatilidad para tu pelo al mayor nivel de rendimiento. Puedes conseguir un pelo liso perfecto y brillante, y también unos rizos llenos de brillo y con un atractivo increíble, con toda la confianza de Rowenta.

Una de sus ventajas es su control de temperatura por medio de su pantalla LCD, de manera que podrás ajustar la temperatura entre 130ºC y 230ºC para adaptar las cualidades de la plancha a tu cabello y al peinado que quieras conseguir. De esa forma también conseguirás proteger tu pelo al máximo.

Además descubre el recubrimiento exclusivo de queratina y turmalina, que te proporciona un resultado radiante para tu pelo a través de la emisión de iones, que evitan el encrespamiento y te proporcionan un brillo increíble. Sus placas largas te ayudarán a conseguir alisados rápidos y elegantes en una sola pasada. Ahorra en tiempo pero no en calidad con la plancha SF4522E0 de Rowenta.

Consíguela en tu tienda habitual.

Referencia 3121040048849
Referencia SF4522E0
Cable giratorio
Product added to compare.