• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search

Plancha de Pelo Imetec BHS1100

Plancha de Pelo Imetec Rotatoria en dos Direcciones con Placas Cerámicas, Temperatura Máxima de 210ºC, Color Negro.

59,92 €

Tiempo de entrega

¿Te gustaría tener una plancha que alise, ondule y rice cómodamente y en poco tiempo? La plancha giratoria BHS1100 de Imetec permite que todas las mujeres puedan lucir un peinado impecable de una forma rápida, sencilla y sin dañar el cabello.

No importa si tu pelo es rebelde, liso, rizado, lacio, fino o grueso. Con la Bellisima Revolution de Imetec obtendrás un resultado perfecto tanto si quieres alisarte el pelo o prefieres darle un poco de forma creando rizos u ondas.

El secreto de su éxito se debe a su exclusiva tecnología Automatic Rotating Styling, que permite recoger cada mechón de tu cabello y conseguir tu peinado deseado en poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos de peluquería.

Puedes ajustar el calor a tu tipo de cabello regulando los 10 niveles de temperatura que van de los 120ºC a los 210ºC. Además, su revestimiento cerámico permite que el calor se distribuya uniformemente sin peligro de abrasar el cabello.

Si buscas los mejores resultados para tu cabello esta es la elección perfecta, de la mano de tu distribuidor de confianza.

Referencia 8007403107611
Referencia BHS1100
Product added to compare.