• ¡Disponible sólo en Internet!
search

Plancha de Vapor Ufesa PV1500 2200W

Plancha de Vapor Ufesa, 2200W de Potencia, Planchado Vertical, Con Función Spray, Con Doble Función de Limpieza, Deposito de 250ml.

22,99 €

Tiempo de entrega

¿Planchar no se te da especialmente bien y buscas una plancha que sea sencilla de manejar? Con la plancha de vapor PV1500 de Ufesa podrás eliminar las arrugas de todo tipo de prendas, sin necesidad de ser un experto planchador.

La  Axis 10 es de color blanco y azul. Alcanza una potencia máxima de 2200W y utiliza solo el vapor que necesita para cada prenda. Podrás regular el vapor en función del tipo de tejido y planchar en vertical u horizontal.

La función de vapor constante de hasta 20 gramos por minuto será suficiente para las prendas que requieren menos esfuerzo en el planchado. Para las arrugas más difíciles, te vendrá mejor la función supervapor de 60 g.

Su empuñadura “Soft Touch” y su peso ligero hacen que puedas manejarla cómodamente. Además, la función antigoteo evita que caigan gotas de agua durante el planchado evitando manchas en la propa. Tampoco tendrás que preocuparte por la limpieza, porque cuenta con el sistema de autolimpieza AguaCalc que evita la acumulación de cal.

Podrás controlar en todo momento la cantidad de agua que tiene la plancha gracias a su depósito translúcido que tiene una capacidad de 250 ml.

Si quieres una plancha económica, fácil de usar y que te saque de todo tipo de apuros no esperes más y acude a tu distribuidor BOMBAY de confianza.

Referencia 8412897665194
Referencia PV1500
Capacidad del depósito 250 ml
Sistema antical
Sistema antigoteo
Tipo de suela Acero inoxidable
Product added to compare.