• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search

Plancha de Vapor Jata PL618 2600W

Plancha a Vapor Jata, Vapor Continuo 35g/min, Suela 3D Antiadherente y Vapor Vertical, Autolimpieza.

32,06 €

Tiempo de entrega

La apariencia es nuestra mejor carta de presentación, y nuestra ropa juega un papel fundamental. Con la plancha de vapor PL61 de Jata conseguirás un look impecable en poco tiempo.

Tiene una potencia de hasta 2.600W y su suela de acero inoxidable con diseño 3D, cuenta con nada más y nada menos que con 386 salidas de vapor que acaban con las arrugas más difíciles en una sola pasada. Su golpe de vapor alcanza los 80 g por minutos.

A veces surgen compromisos y tenemos que sacar la ropa que tenemos aparcada para las ocasiones especiales. La función de vapor vertical es perfecta para planchar vestidos y trajes.

Gastaras solo la energía necesaria. Podrás adaptar la temperatura y la salida del vapor al tipo de prenda con el termostato regulable de temperatura. Cuenta además con sistema de desconexión que apaga la plancha automáticamente cuando no la usas.

Gracias a su sistema antigoteo no tendrás que preocuparte por las molestas manchas de agua que sueltan algunas planchas convencionales durante el planchado. Tampoco tendrás que hacerlo por la limpieza, porque cuenta con un sistema antical permanente que evita la acumulación de cal.

Planchado fácil, rápido y sin arrugas… ¿Qué más se puede pedir? Infórmate en las múltiples tiendas de electrodomésticos BOMBAY. Tu sitio de calidad y confianza.

Product added to compare.