• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search

Plancha de Asar Jata GR555A

Producto en stock

Plancha de asar Jata GR555A. 2.500 W de potencia. Superficie: 46 x 28 cm. Recubrimiento antiadherente libre de PFOA.

47,11 €

Tiempo de entrega

¿Cansado de asar unos filetes en tu plancha y que no se hagan por todos sitios igual? Con la plancha de asar GR555A de Jata eso se ha terminado.

La plancha de asar GR555A de Jata gracias a la tecnología M-Magic que hace que el calor se distribuya de forma uniforme por toda la superficie. Hará que tus asados se hagan por todos sitios igual. ¡Se acabaron las carnes crudas!

¿Eres de comer sano? Con la plancha de asar GR555A de Jata no te tendrás que preocupar por la grasa gracias a su exclusivo diseño de la tabla, permite que durante la cocción de los alimentos la grasa que desprenden se deposite en una bandeja, eliminándola de ellos. De esta forma, podrás disfrutar de unos alimentos, con todo su sabor y mucho más sanos.

Por si esto fuera poco, gracias a su capa antiadherente no tendrás que usar aceite ni mantequilla, tus asados más sanos y con todo su sabor.

Además, sus 2500W de potencia los podrás controlar gracias a su termostato, que te permitirá elegir la temperatura, en función del alimento que quieras cocinar.

La mejor calidad y al mejor precio en Electrodomésticos Bombay. ¡No te lo pienses!

Product added to compare.