• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search

Grill de Asar JATA GR266 "3 en 1"

 El único del mercado que la placa superior baja recta para un mejor cocinado. Placas mixtas: 27 x 14 cm. Placa superior ajustable. Apertura 180º.

34,92 €

Tiempo de entrega

¿Te gusta cocinar de forma sana? Con el grill de asar doble “3 en 1” GR266 de Jata quedarás alucinado.

El grill de asar doble “3 en 1” GR266 de Jata gracias a su exclusivo diseño de la tabla, permite que, durante la cocción de los alimentos, la grasa que desprenden se deposite en una bandeja, eliminándola de ellos. De esta forma, podrás disfrutar de unos alimentos, con todo su sabor y mucho más sanos.

Por si esto fuera poco, gracias a su apertura de 180º podrás usarlo como grill y hacer unos ricos paninis o abrirlo y usarlo como plancha y asar las más ricas carnes o pescados. Cocinar nunca fue tan fácil.

¿Tienes prisa por hacer la comida? Con el grill de asar doble “3 en 1” GR266 de Jata eso no es un problema ya que se calienta en un periquete. Además, el material del que están hechas las placas te garantizará que la temperatura sea la misma en todas las partes del grill, y durante todo el tiempo, así que distribuye los alimentos como quieras y utiliza toda la superficie con toda tranquilidad.

La mejor calidad y al mejor precio siempre en tu tienda de Electrodomésticos Bombay mas cercana ¿Te lo vas a pensar?

Product added to compare.