Pulsera Deportiva Xiaomi Mi Band 3 Negro

30,50 €
Impuestos incluidos

Pulsera cuantificadora Smart Band Xiaomi Mi Band 3 Color Negro autonomía 20 días y conectividad Bluetooth 4.2.

Cantidad
Disponible

Si estás pensando en comprar un una pulsera deportiva cuantificadora resistente y que se adapte a todas tus necesidades, la nueva Xiaomi Mi Band 3, está desarrollada para deportistas para cuantificar todos sus movimientos y avances gracias a que te proporciona una autonomía de hasta 20 días.

Con la conectividad que nos proporciona, a través de sistema Bluetooth 4.2, podrás vincularlo sin problemas y con suma facilidad a tu Smartphone proporcionándote información en tiempo real de las llamadas que recibas o de los mensajes entrantes con un simple giro de la muñeca para que la pantalla te muestre la información. Esto evita que tengas que estar sacando el móvil durante tu escapada o entrenamiento, centrándote realmente en lo que estás y, si llega algo importante, recibirás las alertas en tu pulsera deportiva con una vibración, la cual te será muy práctica de manejar gracias a su menú y su sistema de control táctil.

Si el deporte que vas a practicar en ese momento está relacionado con el agua, no hay problema, puesto que resiste una presión de hasta 5 atmósferas y hasta 50 metros de profundidad.

Sin ninguna duda, es la pulsera deportiva que estás buscando porque se adapta perfectamente a todas tus necesidades. ¡Adelante! Encarga la tuya.

6934177705489

Ficha técnica

Referencia
MGW4041GL
Capacidad de batería
110 mAh
Duración de batería en reposo
Aproximadamente 20 días
Tipo de batería
Li-Pol
Voltaje
5.0 V
Corriente
Máximo de 250 mA
Peso
Aproximandamente 20 g
Material del cuerpo
Plástico
Clasificación IP
5 ATM [2]
Tamaño de la pantalla
0,78 pulgadas
Resolución
128 x 80
Sensores
Acelerómetro de 3 ejes y sensor de frecuencia cardíaca PPG
Conectividad
Bluetooth 4.2 BLE
Material de la correa
Elastómero termoplástico