Reproductor Blu-ray LG BP250

62,99 €
Impuestos incluidos

Reproductor Blu-Ray LG 2D BP250, con USB Reproductor, HDMI y Salida de Audio Digital.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Tienes un montón de contenidos que quieres disfrutar con la mejor calidad? Hazte ya con el reproductor de Bluray de LG BP250, compatible con todos los formatos de vídeo, audio e imagen. Prepárate para gozar de todos tus contenidos en una calidad impresionante, la que te ofrece LG.

Conecta tu dispositivo por medio de HDMI con menos distorsiones y con una definición superior, para que tus contenidos se reproduzcan con una resolución inigualable. Además, puedes utilizar el mando SIMPLINK para manejar todos tus dispositivos con el mismo control a distancia, con tan solo unos pocos botones, sin conexiones complicadas ni instalación.

Utiliza su puerto USB para conectar tus películas y vídeos, música e imágenes directamente a BP250. Si buscas un dispositivo donde reproducir todo tu contenido, BP250 tiene todo lo que necesitas, con todas las entradas imprescindibles para que disfrutes de todo el entretenimiento sin esperas ni complicadas conexiones y compatible con formatos Bluray, y de vídeo. Solo necesitas ponerte cómodo y disfrutar de la mayor calidad.

Tus contenidos en alta definición en tan solo un paso y con la garantía que te ofrece LG. Cuenta también con memoria para arrancar un vídeo a medias desde donde lo dejaste la última vez y puedes conectar un disco duro externo directamente con su entrada USB.

Si lo que buscas es un reproductor todoterreno y que sirva para disfrutar de todos tus contenidos con la mayor comodidad, no lo pienses más. Acércate por tu distribuidor más cercano y empieza a disfrutar.

8806087946369

Ficha técnica

Referencia
BP250
Formatos de Video
MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (AVC H.264), SMPTE VC1 (VC9), AVCHD, AVC Rec, MKV, WMV, M4V, 3GP, FLV, VOB, MP4, MOV,TS, DAT
Formatos de Audio
LPCM, Dolby Digital Plus, Dolby TruHD, DTS, DTS 2.0 + Digital Audio, DTS-HD - HDMI, MPEG 1, 2, L2, MP3, WMA, AAC, FLAC
USB
Reproductor
Salida de Audio Digital