• ¡Disponible sólo en Internet!
search

Sandwichera Tefal SM155212 700W Negro Inox

Producto en stock

Sandwichera Tefal, 700W de potencia, Ultra Compacta, Anti-adherente, Asa Grande de Toque Frío, Color Negro Inox.

29,99 €

Tiempo de entrega

Estás tranquilo en casa, descansando en el sofá viendo la televisión y comienza a rugirte el estómago. Calma tu hambre en un momento y de la forma más sencilla, en tu propia casa, con la sandwichera Ultracompact Black & Inox SM155212 de Tefal. Disfruta de los bocadillos y sándwiches más sabrosos con la máxima comodidad y de una manera fácil, sin complicaciones.

Descubre que es posible preparar ricos tentempiés, sin necesidad de sofisticados aparatos y sin tener que salir de casa. El resultado crujiente y sabroso que buscas está al alcance de tus manos. Solo preocúpate de contar con los mejores ingredientes y prepáralos a tu gusto para conseguir el sándwich perfecto. Sabroso por dentro y crujiente por fuera.

Además, la sandwichera SM155212 tiene un diseño compacto, para que puedas utilizarla sin necesitar un gran espacio, lo que también es una ventaja a la hora de almacenarla. Por ello Tefal te da la posibilidad de guardarla en vertical, para ahorrar espacio al máximo. Se trata de una sandwichera pensada para darte la máxima comodidad, ya que su revestimiento antiadherente evitará que tus sandwichs se queden pegados, y también te facilitará la limpieza.

Consigue los mejores sándwichs con el menor riesgo, gracias a sus numerosas funcionalidades ideadas para proporcionarte toda la seguridad que necesitas. Desde su pestaña de bloqueo hasta su asa de toque frío, una buena cantidad de mejoras que te proporcionan la seguridad que necesitas para usar tu sandwichera sin preocupaciones.

Tu sandwichera SM155212, de venta en tu distribuidor de confianza.

Referencia 3168430114074
Referencia SM155212
Revestimiento Antiadherente
Función Gofres No
Product added to compare.