• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Tabla de Planchar Multifunción Jata 848S

Esta Tabla de Planchar de Jata es Multifunción porque se Convierte en una Escalera de 3 Peldaños, Incluye una Funda de Algodón 100%.

95,60 €

Tiempo de entrega

¿Alguna vez pensaste que una tabla de planchar pudiera convertirse en una escalera? Jata lo ha hecho realidad con la tabla de planchar y escalera 848S, ideal para hogares de reducidas dimensiones o con poco almacenamiento.

En pocos segundos pasarás de tener una escalera a tener una tabla de planchar, y viceversa. Además, es plegable, por lo que podrás guardarla fácilmente ocupando el mínimo espacio posible.

Precisamente el hecho de contar con tres escalones en su base es lo que hace que la tabla de planchar tenga tanta estabilidad. Además, cuenta con un reposa planchas especial para centros de planchado y otro reposa planchas con barandilla de seguridad.

La escalera tiene una altura de 70 centímetros de alto, mientras que la tabla mide 85 centímetros una altura perfecta que te permitirá planchar cómodamente.

Su superficie de planchado mide 107 x 34 centímetros de ancho, un tamaño lo suficientemente grande para que puedas planchar cómodamente tus camisetas, tus vestidos o tus pantalones.

Su funda 100% algodón es fácil de limpiar y además, está protegida por un muletón de felpa de 5mm de grosor que hace que la plancha se deslice mejor.

¿Qué más se puede pedir? No esperes más y acude a tu tienda de electrodomésticos BOMBAY más cercana. Tu sitio de calidad y confianza.

Referencia 8436017653335
Referencia 848S
Diámetro del tubo 2,2 cm
Espesor de almohadilla 0,5 cm
Funda 100% algodón
Soporte para plancha Reposa planchas con barandilla de seguridad de 20x32 cm
Product added to compare.