Televisor LG LED 43'' 109cm 43UK6500PLA 4K Ultra HD

530,69 €
Impuestos incluidos

Resolución 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD 4K Ultra HD, LED, Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: TruMotion 100 Hz. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T. Wifi, Ethernet. Peso: 9 kg. Color del producto: Gris.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Un nuevo estándar de definición.

Una nueva profundidad de detalle. La resolución ULTRA HD 4K es cuatro veces la de Full HD, produciendo una claridad brillante y detalles vivos que sorprenden, incluso cuando se ven de cerca. Este nivel de detalle es muy adecuado para el entretenimiento hogareño moderno, los deportes y los juegos; las imágenes resultantes redefinirán tu experiencia visual.

Una imagen vibrante y vívida desde cualquier ángulo.

Nuestra última innovación Ultra HD está integrada en el exclusivo panel IPS 4K, lo que significa que su entretenimiento se puede ver desde cualquier ángulo sin distorsión.

Más potencia para procesar.

Para admitir el procesamiento de imagen avanzado requerido para imágenes 4K brillantes y nítidas, hay 4 núcleos de potencia de procesamiento disponibles en el corazón de este televisor LG. Un cerebro rápido y poderoso para asegurarte de tener la mejor imagen posible.

Ultra Luminancia: la ciencia del control de la luz.

Disfrute de blancos más brillantes y negros más oscuros gracias a la tecnología de atenuación local que eleva las escenas más brillantes a nuevos niveles brillantes y a las sombras más oscuras a la vida.

La imagen definitiva HDR 4K.

Esta avanzada tecnología HDR se puede adaptar a una variedad de formatos HDR y proporciona escena por masterización de imagen de escena, entrega puntual reproducción de imagen. Active HDR es mejor HDR.

Diseño magistralmente moderno.

Un elegante marco de metal está envuelto alrededor de su televisor. Complementado por un elegante soporte de barrido. Este diseño elegante agrega un toque de clase real a cualquier sala de estar.

Efecto de encapsulación que trae multicanal.

Una gran televisión merece un gran audio. Esta tecnología de sonido crea canales múltiples virtuales que producen el efecto ultra envolvente.

8806098142866

Ficha técnica

Referencia
43UK6500PLA
Tamaño de Pantalla
43''
Diagonal en Centímetros
109 cm
Resolución
4k Ultra HD (3840x2160)
Tipo de Panel
LED
Frecuencia
100 Hz
Tiempo de respuesta
HDR
Smart TV
Si
Wi-Fi
Si
Procesador
Quad Core
3D
No
Potencia de Audio
20 W
Sintonizador
DVB-T2/C/S2
Conexiones USB
2
Conexiones HDMI
3
Color
Cromado
Dimensiones con Peana
975 x 625 x 216,4 mm
Dimensiones sin Peana
975 x 571 x 86,4 mm
Peso con Peana
9.1 Kg
Peso sin Peana
9 Kg
Clasificación Energética
A

Artículos similares que te pueden interesar