Televisor LG 28TK410V-PZ 28'' 71 cm Scaled Full HD Color Negro

150,68 €
Impuestos incluidos

Televisor LG 28TK410V-PZ 28” 71 cm Scaled Full HD, Peana Slim, ARC, TDT2 HD, Sintonizador por Cable y Satélite, Color Negro

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Te imaginas disfrutar de una televisión y monitor al mismo tiempo? No hay nada mejor para aprovechar el espacio, que poder contar con ambas opciones de una forma conjunta, gracias, a la TV/Monitor de 28” que nos presenta la consolidada marca LG.

¿Sois muchos viendo la televisión y cada uno quiere ver algo distinto? Sin problema. Con el modo PIP que incorpora esta nueva televisión de 28”, te permitirá ver una película y un partido de fútbol en una sola pantalla, ¡evitando discusiones!

Además, no importa si no estás frente al televisor. Sentado o de pie, verás siempre la imagen en resolución Scaled Full HD con alta precisión y desde cualquier ángulo de la habitación.

Si te apasiona el cine y el juego, qué mejor que poder combinarlos en tu televisión y con el mejor sonido. La nueva TV/Monitor de 28” de LG, viene equipada con 2 altavoces estéreo de 5W y con su sistema Flicker-Safe, protegerás tus ojos de parpadeos agotadores.

Su soporte de dos patas completa el diseño con un estilo estético más refinado que te enamorará desde el primer instante y que permitirá también, montar de forma sencilla tu monitor TV de 28” en la pared, aprovechando el espacio al máximo de tu hogar.

No esperes más y déjate seducir por la nueva TV/Monitor de 28” de LG. Comprueba ya sus prestaciones en tu tienda BOMBAY más cercana, donde haces tus compras de calidad y en confianza y, por supuesto, a través de la Web…. Es muy fácil, compruébalo.

8806098178735

Ficha técnica

Referencia
28TK410V-WF
Tamaño de Pantalla
28"
Diagonal en Centímetros
71 cm
Resolución
1366 x 768 píxeles
Tipo de Panel
LED
Smart TV
No
Wi-Fi
No
Potencia de Audio
10 W
Sintonizador
(DVB-T2/C/S2)
Conexiones USB
1
Conexiones HDMI
1
Color
Negro

Artículos similares que te pueden interesar