Televisor LG 65B8PLA 65'' 164 cm OLED, UHD, 4K, Procesador a7 12Bits.

2.375,00 €
Impuestos incluidos

Televisor LG 65B8PLA 55'' 164 cm OLED, UHD, 4K, Procesador a7 12Bits, HDR, HLG, DVB-T2/C/S2, 4 HDMI, 3 USB, Clasificación Energética A.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El televisor de LG 65B8PLA es un gran televisor OLED que incorpora inteligencia Artificial, el único sistema de inteligencia artificial real llamado ThinQ. Que, gracias al procesador de voz que incluyen los televisores LG, podrás acceder fácilmente al contenido y a los servicios del televisor de forma rápida y sencilla, tan sólo, tenemos que pedírselo y es compatible con Google Assistant.

Podrás también ajustar parámetros, cambiar las entradas, ver algunas fotos e incluso, conocer el tiempo. Además, LG ya ha indicado que, en futuras actualizaciones, seguirá añadiendo más servicios.

Alta Resolución para una imagen nítida. Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen que nos mostrará. El LG UHD tiene una resolución cuatro veces superior que los televisores Full HD. Esto significa 4 veces más claridad, mejorado notablemente por su sistema de Píxeles Autoluminiscentes.

Imágenes coherentes desde cualquier ángulo, porque conserva unos colores más precisos y permite que todo el mundo pueda disfrutar de una imagen espectacular sin importar las personas que se sienten.

El corazón de la auténtica imagen que nos muestra éste televisor LG, radica en el procesador a7 de 12 Bits que trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorando la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta conseguir una calidad cercana a una imagen a 4K.

Para conseguir una imagen realista, utiliza su tecnología 4K Active HDR 10 (Alto Rango Dinámico) y HLG, un estándar nuevo para conseguir ésta calidad de imagen, ofreciendo detalles delicados y colores reales con un rango de contraste más amplio, junto con la tecnología HDR Dolby Visión y HDR Technicolor…. Solamente te faltará el cubo de palomitas para disfrutar de tus películas favoritas.

En el apartado de sonido, dispone de múltiples canales, brindando un sonido Dolby ATMOS, con una calidad increíble, porque ésta tecnología, crea varios canales virtuales produciendo un efecto ultra envolvente.

8806098144730

Ficha técnica

Referencia
65B8PLA
Tamaño de Pantalla
65"
Diagonal en Centímetros
164 cm
Resolución
4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Tipo de Panel
LED UHD 4K
Smart TV
Sí, WebOS 4.0 con IA ThinQ
Wi-Fi
Si
3D
No
Potencia de Audio
40 W (20W WF), 2.2 ch
Sintonizador
Analógico, DVB-T/T2, DVB-S/S2, DVB-C
Conexiones USB
3
Conexiones HDMI
4
Grabación USB/HDD
Si
Color
Sin Marco. Pie aluminio
Peso con Peana
17,8 Kg
Peso sin Peana
16,3 Kg
Clasificación Energética
A

Artículos similares que te pueden interesar