• EXCLUSIVO ONLINE

Batidora de Mano Bosch MSM67170 Negro-Gris

62,98 €
Impuestos incluidos

Batidora de Mano Bosch, 750W de Potencia, 12 Velocidades, 4 Cuchillas, Con Picadora, Con Varilla, Con Vaso de Plástico, Acero Inoxidable. Color Negro y Gris.

¡Rápido! Solo 4 artículo(s) en Stock
Cantidad
Disponible

¿Quieres una batidora que te dé más capacidad de movimiento en tu cocina? Entonces lo que estás buscando es la batidora de mano MSM67170 de Bosch. Jamás habrás probado nada igual.

La batidora de mano MSM67170 de Bosch cuenta con el cable flexible en espiral extra largo gracias al cual es muy fácil de manejar y permite una total libertad de movimientos y comodidad cuando se trabaja en la cocina.

¿Buscas una batidora con la que hacer infinidad de cosas? Con la batidora de mano MSM67170 de Bosch es posible, ya que incorpora infinitas posibilidades pudiendo seleccionar la velocidad óptima para cada tarea. Hacer mayonesa, preparar alimentos infantiles o sopas, cortar, picar o batir, nada se te resistirá con esta batidora.

Por si esto fuera poco, incluye el mango diseñado ergonómicamente con superficie SoftTouch que te ofrecerá la máxima comodidad en cada fase de funcionamiento. Su ligereza y botones grandes y fáciles de utilizar también contribuyen considerablemente a una mayor comodidad.

Además, cuenta con la garantía de Bosch, compañía alemana iniciada en 1886 por Robert Bosch. Que cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo. Y que desde sus inicios se ha dedicado a buscar el bienestar de sus clientes poniéndoles la vida más fácil con electrodomésticos.

No encontrarás nada mejor tú lo aseguro y de la mano de tu distribuidor de confianza.

4242002732305

Referencias específicas

Batidora de Mano Bosch...

62,98 €