• EXCLUSIVO ONLINE

Batidora de Mano Moulinex DD655D10 1000W

47,96 €
Impuestos incluidos

Batidora de Mano Moulinex con una Potencia de 1000 W Repartidos en 11 Niveles, Cuchilla de Acero Inoxidable, Color Gris.

¡Rápido! Solo 4 artículo(s) en Stock
Cantidad
Disponible

¿Eres un adicto a las salsas y batidos caseros y no conoces lo nuevo de Moulinex? Presta atención a lo siguiente. Ya está en el mercado la nueva Batidora DD655D10 de Moulinex. Un producto en color gris y acero inoxidable, que llega con mucha fuerza y que ha logrado posicionarse entre las mejores opiniones de los clientes

Con la batidora Moulinex DD655D10, sentirás el máximo poder en tu mano gracias a sus 1000W de potencia y 11 velocidades que te permitirán batir todos los alimentos que necesites y mucho más.

¡Ve sacando el recetario que tienes en el cajón y ponte manos a la obra! Gracias a su motor de alto rendimiento de 1000W podrás batir fácilmente y sin esfuerzos todo tipo de alimentos y preparar ricos platos, salsas, exquisitos batidos o nata montada para tus postres.

Trae todos los accesorios. La nueva Batidora de mano Moulinex DD655D10 Incluye un vaso de 800 ml para que trabajes y batas en él todo lo que necesites.

Además, la Batidora de mano Moulinex DD655D10,  cuenta con un botón con 11 velocidades para la exacta preparación de tus alimentos y para que realices todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

¿Se puede combinar cocinar y comodidad? Por supuesto que sí. La batidora Moulinex DD655D10, es perfecta para cocinar: gracias a su mango antideslizante se ajustará perfectamente a tu mano y no se te escapará.

Di adiós a las manchas y al estrés de limpiar. El diseño de la batidora está creado para evitar horribles salpicaduras que manchan tu cocina. Lo mejor es que podrás lavarla en el lavavajillas.

No la dejes pasar y decídete por la tecnología de Moulinex. Compruébalo tu mism@ en la tienda más cercana de electrodomésticos BOMBAY, donde están los de mejor calidad y confianza.  ¿A qué esperas?

3016661149696

Ficha técnica

Referencia
DD655D10
Tipo de cuchilla
Acero inoxidable
Pie desmontable

Referencias específicas

Batidora de Mano Moulinex...

47,96 €