• ¡Disponible sólo en Internet!
search

Campana Teka CNL 6400 W BLANCA Ancho de 60 cm Extraíble 2 motores

Consultar disponibilidad

Campana Teka CNL 6400 W BLANCA Ancho de 60 cm Extraíble 2 motores 2 velocidades Potencia de absorción 161-385m3/h Nivel sonoro 61dBA Clasificación energética E

155,45 €

¿Buscas una campana extractora que ocupe poco espacio? La campana extraíble CNL 6400 W de Teka es lo que estás buscando.

Además, cuenta con la garantía del Grupo Teka que es una empresa multinacional de origen alemán fundada en 1924. Está centrada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, grifos, productos de cocina y baño, vitrificados, contenedores industriales y cocina profesional.

¿Buscas ahorrar mientras cocinas? Con la campana extraíble CNL 6400 W de Teka es posible gracias a los nuevos motores Ecopower de las campanas extractoras de Teka que tienen una enorme capacidad de extracción, pero con el menor consumo asegurado y el menor ruido.

Por si esto fuera poco, con la campana extraíble CNL 6400 W de Teka también ahorras en la luz ya que incluye luces LED de larga duración muy eficientes y que consumen hasta 10 veces menos que los halógenos convencionales. Cocina cómodamente a la vez que ahorras.

¿No tienes salida de humo? No te preocupes con la campana extraíble CNL 6400 W de Teka no es necesario. Esta campana de Teka está diseñada para funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta.

Como ves, es la campana extraible que estás buscando porque se adapta perfectamente a tu mueble y, además, a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar la tuya o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

Referencia 8421152146156
Referencia 40436801
Potencia de extracción 385 m³/h
Motor Dos Motores
Tipo de iluminación 2 lámparas LED
Tipo de filtro Metálicos decorativos inox
Nivel de ruido 61 dB (A)
Tipo de mandos Electrónicos
Color Blanco
Product added to compare.