• EXCLUSIVO ONLINE

Grupo Filtrante Teka GFH55INOX

112,59 €
Impuestos incluidos

Grupo Filtrante Teka 55 cm, 700 m3/h, 69 dB a Máxima Potencia, Iluminación Mediante Lámparas Halógenas.

Cantidad
Consultar Disponibilidad


 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

¿[email protected] de los malos olores mientras cocinas y de una campana extractora que rompe la armonía de tu cocina? Teka, ha buscado soluciones para que con su nueva Campana GFH 55 pongas fin a tu problema lo antes posible.

Con un diseño impecable de 55 cm en acero inoxidable que combinará perfectamente en tu cocina, con la nueva Campana GFH 55 de Teka, los malos olores desaparecerán como por arte de magia, ante la atracción de su grupo filtrante. Disfruta preparando  tus platos preferidos como siempre has deseado.

¡Máxima eficacia, sea cual sea el plato! Con la campana GFH 55 de Teka podrás cocinar todo tipo de recetas con total seguridad de que no tendrás ni rastro de humos. Gracias a sus 3 velocidades podrás adaptar el rendimiento de tu campana al tipo de plato con un resultado eficaz.

Si el momento de limpiar te supone un gran trastorno…la nueva Campana de extracción GFH 55 de Teka,  te convencerá ya que su filtro metálico, permite frenar la grasa y evitar que llegue al motor, consiguiendo óptimos resultados, y si no te apetece para nada, usa el lavavajillas.

Su diseño actual y moderno te cautivará desde el primer instante y además, su iluminación halógena, y una gran potencia, harán que se convierta en algo imprescindible en tu cocina

No te lo pienses más y súmate a las ventajas del diseño y calidad  sin humos de Teka. Pregunta ya mismo por la Campana de extracción GFH 55 en una de las múltiples tiendas de electrodomésticos BOMBAY, no te arrepentirás.

8421152036396

Ficha técnica

Referencia
GFH55INOX
Tipo
Grupo Filtrante
Potencia de extracción
329 m3/h
Motor
Motor de doble turbina
Tipo de iluminación
2 lámparas halógenas
Tipo de filtro
Metálicos
Nivel de ruido
69 dB
Tipo de mandos
Pulsantes
Color
Inox