• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Novedad
  • Beko B3RMFNE314XB congelador Congelador vertical Independiente 286 L E Acero inoxidable
Beko B3RMFNE314XB congelador Congelador vertical Independiente 286 L E Acero inoxidable
search

Congelador Vertical Beko B3RMFNE314XB Independiente 286 L E Acero inoxidable

Envío 3-6 días laborales*

Beko B3RMFNE314XB. Congelador, capacidad neta: 286 L, Clase climática: SN-T, Capacidad de congelación: 17 kg/24h, Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 10 h, Nivel de ruido: 34...
756,30 €

Tiempo de entrega

Envío 3-6 días laborales*

Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido
Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart™ Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz.

Adapta la orientación de la puerta al diseño de tu cocina
Algunos diseños de cocina requieren que las puertas del frigorífico se abran en una dirección y no en la otra. La puerta reversible permite colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abren las puertas. Además, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno junto a otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos.

Estantes de vidrio de larga duración
Con el vidrio de seguridad, dejarás de preocuparte cuando coloques una olla enorme y pesada en el frigorífico. Los estantes de vidrio de seguridad están fabricados con cristal templado y soportan cargas de hasta 25 kg. Aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar artículos pesados sin preocupaciones.

Cómoda apertura de puerta de 90°
Algunas cocinas tienen un diseño ajustado, con ciertos aparatos colocados en lugares incómodos. Las puertas SmoothFit™ no se abren más allá del panel lateral a 90 grados, por lo que es posible colocar el frigorífico fácilmente en la esquina de una habitación o junto a una pared sin perder facilidad de uso. Además, los cajones se pueden abrir del todo sin problemas.
Product added to compare.