Frigorífico Combi Bosch KGN36NW3C NoFrost A++

466,65 €
Impuestos incluidos

Frigorífico Combi Bosch NoFrost, Clasificación Energética A++, Acabado en Blanco.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Se te acabaron las excusas para cambiar de frigorífico. Gracias a Bosch tienes a tu alcance un modelo eficiente y que te proporciona el máximo rendimiento. Se trata del frigorífico COMBI NO FROST KGN36NW3C, una garantía de funcionamiento con la ventaja de que el espacio del frigorífico se adapta a ti y a tus alimentos, y no al revés.

Descubre su práctico Cajón MultiBox. Es un cajón transparente que tiene la base ondulada donde puedes introducir frutas y verduras. La cualidad que lo hace diferente es que los alimentos que introduzcas aquí se conservan frescos durante más tiempo. Un lugar separado donde mantener en las mejores condiciones tus vegetales, de manera que no mezclen su olor con otros tipos de comida.

Otra de sus funcionalidades pensadas para hacerte la vida más fácil, es su bandeja EasyAccess en el congelador. Son unas bandejas de cristal extensibles, que te permiten cargar y descargar cómodamente los alimentos. La ventaja es que puedes ver perfectamente el espacio con el que cuentas para organizarlo a tu manera.

Ten a la vista todos tus alimentos gracias a una iluminación interior mediante LED, que es más uniforme y eficiente. Este sistema de luz te garantiza un consumo energético mucho menor que las bombillas convencionales y además tienen una vida útil más larga. Además, su tecnología NoFrost te quita una tarea de encima, ya que podrás olvidarte de descongelar el frigorífico gracias a la descongelación automática.

Hazte ya con tu frigorífico COMBI NO FROST en tu distribuidor habitual.

4242002973319

Ficha técnica

Referencia
KGN36NW3C
Tipo
Combinados
No frost
Color
Blanco
Dimensiones
186 x 60 x 66 cm
Botellero
Clasificación energética
A++
Consumo anual
235 Kw/año
Bisagra de puerta
Derecha reversible
Tipo de tirador
Tiradores horizontales integrados
Nivel de ruido
42 dB
Número de bandejas
3 bandejas ajustables y 4 estantes
Hueveras
3
Número cajones congelador
3
Capacidad frigorífica neta
215 L
Capacidad congelador neta
87 L
Capacidad total
302 L

Artículos similares que te pueden interesar