• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Midea MCMI259GDIP microondas Integrado Microondas con grill 25 L 900 W Negro, Acero inoxidable
Midea MCMI259GDIP microondas Integrado Microondas con grill 25 L 900 W Negro, Acero inoxidable
search

Midea MCMI259GDIP microondas Integrado Microondas con grill 25 L 900 W Negro, Acero inoxidable

Envío 10-15 días laborales*

Midea MCMI259GDIP. Tipo de instalación: Integrado, Tipo de producto: Microondas con grill, Capacidad interior: 25 L, Potencia del microondas: 900 W, Pantalla incorporada, Tipo de visualizador: LED,...
303,57 €

Tiempo de entrega

Envío 10-15 días laborales*

Microondas de Integración dotado con altas prestaciones, dispone de una capacidad interior de 25 litros y dotado con 900W de potencia de microondas y 1000W de Grill. El panel Touch control incorpora 8 modos independientes de cocción y apertura automática de la puerta.

8 menús automáticos
Gracias a los 8 modos de cocción automáticos, se debe seleccionar el tipo de alimento y su peso para que el microondas configure la cocción idónea.

Interior en Acero Inoxidable
Innovador recubrimiento interior de acero de grado alimenticio, desarrollado especialmente para dificultar que la grasa y suciedad se adhiera a las paredes de la cavidad interna y se mantenga brillante.

25 litros de capacidad
Se maximiza la cavidad interna desarrollando hasta 25 litros de capacidad, permitiendo así el cocinado de grandes platos.

Descongelación por peso o tiempo
Es posible configurar el tipo de descongelación por dos parámetros diferentes según convenga, tiempo estimado o por el peso del alimento a descongelar.

Apertura electrónica
La puerta se abre mediante la pulsación del touch control de manera automática.
Product added to compare.