Control total del trabajo
Gracias al ratón Nito de Trust, ahora tendrá algo menos de lo que preocuparse durante la jornada laboral. Este ratón inalámbrico cuenta con un diseño ergonómico, prácticos botones para pulgar y un alcance inalámbrico de 10 metros. Incluso le proporciona un control total de la velocidad del cursor. La incrustación de goma garantiza un agarre firme del ratón, por lo que no debe preocuparse de nada más que del trabajo que tiene entre manos.
Diseño
Gracias al diseño ergonómico del ratón Nito de Trust podrá usar este ratón con comodidad, incluso durante largos días. Los dos botones para pulgar, que por ejemplo le permiten navegar fácilmente por los archivos y por la red, están situados en un lugar práctico. Y con la incrustación de goma no hay riesgo de que la mano se desplace erróneamente. Así controla firmemente el trabajo.
Alcance inalámbrico
¿Se mueve mucho durante el día? Bueno, no se preocupe. El ratón Nito tiene un alcance inalámbrico de 10 metros, lo que le permitirá moverse libremente. El microrreceptor USB se encarga de ello. Y, después de trabajar, simplemente guarde el receptor en el propio ratón para que siempre sepa dónde está.
Indicador
El ratón Nito de Trust cuenta con un indicador LED que avisa cuando es el momento de cambiar la batería para que no tenga sorpresas durante una presentación importante. También indica la configuración de ppp que está usando, ya que puede escoger entre 5 velocidades diferentes (800-1200-1600-1800-2200 ppp). Tener el control es imprescindible.