• EXCLUSIVO ONLINE

Secadora ELECTROLUX EW7H5825IB 8 Kg con Bomba de Calor Clase A++

526,96 €
Impuestos incluidos

Secadora GentleCare, SensiCare de 8 kg, Sistema EcoFlow, Inicio diferido 1 - 21 horas, LCD, Puerta Blanca, A++ / B (Energía / Condensación)

¡Rápido! Solo 4 artículo(s) en Stock
Cantidad
Disponible

Prepárate para meter en la secadora todas tus prendas porque llega Electrolux tratando con especial cariño a todas ellas, con la Secadora con bomba de calor EW7H5825IB.

Con esta secadora de bomba de calor, lucirás tu ropa con aspecto impecable gracias a los sistemas SensiCare y GentleCare que incorpora esta secadora Electrolux EW7H5825IB, que ajustan la temperatura de secado y adaptan el movimiento del tambor dependiendo de cada tejido en concreto.

Electrolux se propone que puedas meter todas tus prendas, hasta 8 kilos, en la secadora con total seguridad, incluso, aquellas que pensabas no meter jamás… ¡Fuera los miedos!

Te seducirá su magnífica precisión mediante el Sistema SmartSense, que detecta la humedad de tu ropa, y la seca de forma uniforme evitando totalmente el sobrecalentamiento dañino para tus tejidos y siempre con el menor consumo posible, gracias a su clasificación energética A++.

Si lo que quieres es ahorrar tiempo y energía, que mejor que utilizando el programa XL para ropa blanca y variada, con él, secaras mayor volumen de ropa de forma eficaz sin necesidad de programar varios ciclos.

Tu día a día será más fácil con la nueva Secadora con bomba de calor EW7H5825IB de Electrolux. No lo dejes mucho y pásate cuanto antes por la tienda BOMBAY más cercana, donde te atenderán con total confianza, calidad y por supuesto, con el mejor precio.

EW7H5825IB

Ficha técnica

Referencia
EW7H5825IB
Tipo
Secadora carga Frontal
Clasificación energética
A++
Medidas
60 cm
Color
Blanco

Referencias específicas

Secadora ELECTROLUX...

526,96 €