Un extra de creatividad
La tarjeta microSD PRO Ultimate UHS-I[1] está diseñada para ayudarte a desatar todo tu potencial creativo. Con un rendimiento asombrosamente rápido y fiable, podrás grabar y almacenar vídeos en 4K sin retardos, ya sea con tu dron o tu cámara favorita, ¡tú decides! Además, también puedes disfrutar de tus juegos a velocidades superiores.
Adelanta. Coge el carril rápido
Aumenta tu productividad y deja que tu creatividad vuele con velocidades de lectura y escritura secuenciales[2] de hasta 200 MB/s y 130 MB/s. Las clasificaciones U3 y V30[3] facilitan la captura de vídeo 4K UHD[4] , mientras que el rendimiento A2[5] favorece la carga rápida y la multitarea sin interrupciones, ¡incluso cuando se ejecutan apps de alto rendimiento!
Todo en uno
No importa lo grande que sea tu colección de juegos ni el número de vídeos que tienes grabados, con una capacidad de almacenamiento de 128 GB a 512 GB,[6] la tarjeta microSD PRO Ultimate microSD tiene tus datos a buen recaudo para que puedas acceder a ellos cuando quieras.
Compatible con muchos dispositivos
La tarjeta microSD PRO Ultimate es compatible con smartphones y tablets con sistemas operativos Android, así como con drones, cámaras, ordenadores portátiles y consolas. Es la solución definitiva para perfiles creativos como fotógrafos y cámaras o para amantes de los juegos.
Todo bajo control
Estás en buenas manos. Ha sido sometido a 6 pruebas[7] que aseguran que protege tus datos del agua,[7] de temperaturas extremas,[8] de los rayos X,[9] e incluso de caídas accidentales[10]. La tarjeta microSD PRO Ultimate UHS-I está diseñada para resistir casi todo lo que le eches. ¡No te defraudará!
La memoria flash número 1 del mundo
La marca de memorias flash más vendida desde 2003[11] Rendimiento y seguridad.