LÍDER EN CÁMARAS
64MP. Sensor de gran tamaño. Software ProLight.
Te encantará sacar
fotos con ella.
La primera cámara de 64MP, el sensor de cámara más grande y el software de imágenes más avanzado del mercado. Si lo sumas todo, obtendrás una cámara con la que disfrutar como nunca.
Enriquece tus fotos.
El modo de 64MP aumenta la claridad a lo grande, aportando textura y profundidad a las fotos más importantes.
Fotos increíbles.
Mayor detalle y resolución más nítida para que destaquen más, con un 54% más de tamaño del sensor y un 19,6% más de tamaño del píxel en comparación con la generación anterior
Facilidad para sacar
fotos nocturnas.
Más rápidas, más luminosas y más claras. Las fotos nocturnas incluyen una mejora del 40,4% en velocidad de enfoque, junto con un sensor puntero que optimiza el tamaño del píxel, equivalente a 1,4µm, y un motor inteligente con reducción de ruido. Sigue haciendo fotos, incluso en plena oscuridad
Fotos sorprendentes.
Pon un poco de dramatismo en tus fotos. Apunta con la cámara y el software identificará automáticamente las personas que haya, enfocándolas a la vez que difumina el fondo para añadir contraste.
Instantánea DIS
para una mayor estabilidad.
Fotos nítidas, incluso en movimiento. Con la función instantánea de imagen dinámica (DIS), tus fotos siempre serán nítidas, incluso si retratas figuras en movimiento o te estás desplazando.
Una cámara frontal increíble.
8MP para sacar selfis que muestren tu mejor cara.
El doble de recuerdos.
Gracias a los 256GB de almacenamiento, obtendrás el doble de capacidad que con cualquier otro producto de la serie C. Haz fotos y vídeos, y descarga el contenido que quieras con la tranquilidad de que tu smartphone funcionará sin problemas durante todo el proceso.
Una potencia espectacular.
Hasta 16GB de RAM dinámica.
Hasta 8GB de RAM integrada, con 8GB adicionales de RAM dinámica, disponibles mediante optimizaciones de software para ofrecerte toda la potencia necesaria, incluso en los juegos más exigentes.
Máxima potencia.
La CPU de ocho núcleos y 12 nm Helio G88 ofrece una gran eficiencia, potencia y fiabilidad para que el realme C55 funcione a la perfección durante mucho tiempo.
Desliza y ya.
Una pantalla grande, combinada con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 90Hz, para ofrecerte un visionado sin igual en el mercado.
Una duración de la batería en la que puedes confiar.
Batería de 5000mAh para poder usarlo durante todo el día, incluso más.
Modo ultraahorro
para tu tranquilidad.
Que nunca más se te agote la batería. Incluso si solo tienes un 5% de batería, con el Modo ultraahorro puedes seguir usando el teléfono durante 32 horas más en reposo
Una sensación
novedosa en tus manos.
El smartphone más fino del mercado, incluso con la gran batería de 5000mAh. Su grosor de 7,89mm, combinado con un diseño lateral redondeado, hace que el teléfono se ajuste perfectamente a la mano.
Un diseño original.
Los diseños inspirados en la naturaleza realzan la experiencia con el smartphone. El diseño de brillo solar resplandece como la luz del sol a través de la lluvia para conseguir un efecto de ensueño que ilumina cada momento.