Teléfono para mayores con botón SOS, números grandes y volumen alto en conversación. Incluye funciones de ayuda inteligentes como la configuración remota por alguien de confianza.
Configuración a distancia por alguien de confianza
Mediante el envío de unos códigos SMS al SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION es posible subir el volumen del dispositivo al máximo, modificar los contactos de emergencia asociados al botón SOS o agregar nuevos contactos a la agenda, sin necesidad de que la persona usuaria haga ninguna acción añadida.
NOTIFICACIONES Y TIMBRE INTELIGENTES
Un pequeño gran aliado
SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION enviará una notificación automática al contacto de confianza previamente configurado si no se ha respondido a una llamada, no se ha registrado actividad en el teléfono en las últimas 24 horas, o si la batería está por debajo del 15%.
Gracias a la función Timbre Inteligente, el volumen subirá automáticamente si, tras una llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Después volverá al nivel al que estaba.
BOTÓN SOS
La ayuda viene con un solo toque
SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION incorpora en su parte trasera un botón SOS fácilmente localizable, que tras una breve pulsación prolongada hará saber a los 5 contactos de emergencia que se haya preconfigurado que la persona usuaria está en una situación de emergencia.
Lo hará enviando un SMS y haciendo llamadas automáticas a estos contactos, y no parará hasta que obtenga una respuesta o haya realizado 3 rondas.
Todo a lo grande… menos él
Ligero, compacto y resistente.
Su tamaño reducido hace que sea muy cómodo de llevar en cualquier bolso o bolsillo pero a la vez, ¡todo es grande en él!
Sus teclas de gran tamaño con números extragrandes, hacen que sea muy sencillo marcar, colgar o descolgar una llamada y el menú especialmente intuitivo facilita la tecnología a las personas mayores o menos habituadas a ella.
VOLUMEN ALTO EN CONVERSACIÓN
Alto y claro a la primera
El volumen en llamada se ha configurado ligeramente más alto de lo normal sin llegar a ser incómodo para ayudar a los mayores a seguir sin problemas una conversación.