Teléfono móvil con tapa y ventana en ella para ver cómodamente la pantalla de 1,77”. Con dos memorias directas, 9 indirectas, radio FM, dual SIM, manos libres, botón SOS y las 3 funciones Smart Help
- Cámara trasera
- Carga por cable USB -C
- Diseño compacto y cómodo
La sencillez es una virtud
Y TITAN VIEW la tiene. Este teléfono móvil es un clásico, de los de toda la vida, fácil de usar, con un menú simplificado y todas las funciones esenciales para convertirlo en un móvil completo.
Con teclas espaciosas y tapa protectora de pantalla y teclado.
Además, esta tapa permite un uso intuitivo gracias a la opción de abrirla o cerrarla para, directamente, descolgar o colgar llamadas.
La tapa que no todo tapa
TITAN VIEW tiene un diseño tan particular y atípico como práctico.
La tapa incluye una ventana, una abertura transparente a la medida de la pantalla, que resulta perfecta para echar un vistazo rápido a las notificaciones o consultar la hora sin necesidad de abrirla.
Agilidad, información y comodidad sin perder su cualidad principal: la protección de la pantalla y el teclado.
Dos pulsaciones bastan para llamar
Tras los botones M1 y M2 se esconde la posibilidad de memorizar dos contactos, aquellos con los que se habla con más frecuencia o los favoritos, para que así, tras una pulsación prolongada, el teléfono inicie una llamada sin tener que buscar a esa persona en la agenda.
Y lo mismo tras los botones de los números 1 a 9. Asigna cada uno de ellos a tus allegados y evita tener que buscarlos en la agenda, la cual tiene capacidad para hasta 300 contactos.
Todo lo que viene bien
Linterna, Bluetooth, cámara trasera con flash, modo manos libres, radio FM, calculadora, calendario, alarmas, dual SIM y almacenamiento de hasta 16 GB por tarjeta microSD.
¿Qué más se le puede pedir a TITAN VIEW?
¿Qué se pueda asignar tonos de llamada diferentes a los contactos?
¿Qué se pueda configurar en varios idiomas?
Listo. También lo tiene.
Un discreto y tranquilizador botón
Tras una pulsación prolongada en el botón SOS, el teléfono llamará automáticamente y enviará un SMS a los contactos de emergencia, hasta un máximo 5. Hará hasta 3 rondas si no obtiene respuesta previa, por lo que puede llegar a realizar 15 llamadas de emergencia. También emite una señal sonora para que personas cercanas puedan prestar ayuda.
Es el único botón ubicado en la parte trasera, para que sea fácil de localizar, pero a la vez, tiene forma cóncava para que no sea fácil pulsarlo por error.
Funciones que ayudan y suman
Si la persona que va a usar el teléfono móvil TITAN VIEW es una persona mayor, con poca o nula experiencia con la tecnología o tiene pérdida de visión u oído estas 3 funciones de ayuda inteligente le ayudarán a ella y te dará un extra de tranquilidad a ti:
1. Configuración remota por una persona de confianza. Agrega, por ejemplo, contactos a la agenda enviando unos códigos por SMS a su móvil, sin necesidad de que la otra persona haga nada adicional.
2. Notificaciones inteligentes a un allegado si el teléfono detecta batería baja, una llamada no atendida o inactividad durante más de 24h.
3. Ajuste automático del volumen de timbre. Si tras una llamada perdida el mismo contacto vuelve a llamar en menos de 3 minutos, el teléfono sube el volumen de timbre al máximo. Después vuelve al nivel que estaba.