Teléfono fijo con teclas y números grandes, pantalla iluminada, 3 memorias directas personalizables, volumen alto de timbre, aviso luminoso de llamadas entrantes y un extra de volumen opcional en auricular. Compatible con audífonos.
SPC COMFORT VOLUME 2
Para llamar a quien quieres llamar
Sin errores, sin dudas.
Los botones grandes y números de gran contraste facilitan que la persona mayor pueda verlos, pulsarlos y llamar sin complicaciones.
Las 3 memorias directas ayudan a tener en un simple golpe de vista a los 3 contactos favoritos. Oír su voz al otro lado es tan fácil como descolgar, pulsar sobre su fotografía y esperar respuesta.
GRAN PANTALLA CON LUZ
Amplia pantalla iluminada
Aunque haya poca luz. Aunque sea noche cerrada. Aunque tengas problemas de visión.
La pantalla retroiluminada es de gran ayuda para tener visibilidad en todo momento. Su agradable tono azul permite el ajuste del brillo en 5 niveles y se activará al entrar una llamada o empezar a marcar.
Gracias al identificador de llamadas es posible ver, antes de descolgar, el número en pantalla. También la fecha, hora y tiempo de conversación.
APTO PARA PERSONAS CON PÉRDIDA DE AUDICIÓN
Difícil perderse una llamada
Además de que es compatible con audífonos (M3/T3), COMFORT VOLUME 2 cuenta con un timbre clásico que resulta familiar y fácil de asociar a una llamada entrante. El volumen es configurable en dos niveles: bajo (70 dB) o alto (78 dB).
También durante la llamada es posible aumentar el volumen del auricular en 10dB, haciendo que se escuche de manera inmediata al interlocutor a un nivel ligeramente más alto del habitual sin que este perciba modificaciones.
SPC COMFORT NUMBERS 2
Si falla el oído, interviene la vista
La señal luminosa incorporada en la manija ayuda a que, ante una dificultad auditiva, pueda detectarse la llamada entrante por el sentido de la vista.
La luz roja parpadeará con los tonos y en paralelo también se iluminará la pantalla.
3 MEMORIAS DIRECTAS
¿Hay algo más intuitivo…
…que pulsar sobre la foto de alguien para llamarle?
Configura las 3 memorias directas con el teléfono de las personas con las que contactas con mayor frecuencia y personaliza la tecla con su foto de carnet.
De esta forma podrás entablar conversación directamente, sin tener que recordar ni marcar su número.
También puedes reservar una de ellas para contactar con los servicios de emergencias, por ejemplo.
MANOS LIBRES
Habla libremente e instálalo a tu gusto
Aunque el teléfono es sumamente ligero, incorpora también un botón directo para activar el modo manos libres y poder así mantener una conversación sin sostener la manija ni depender del largo del cable.
Y para personalizar aún más su forma de uso, puedes instalarlo como teléfono de sobremesa o anclado en pared. A tu gusto.