Placa de Inducción Siemens EX875BEB1E 3 Zonas Negro

579,00 €
Impuestos incluidos

Encimera Inducción Encastrable de 80 cm 3 Zonas 1 Zona de 28 cm Color Negro topClass, lightSlider, flexInducción + zona de 28 cm.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

A todos nos gusta impresionar a nuestros invitados cuando vienen a casa a comer.  Si estás buscando una encimera que te permita cocinar tus recetas preferidas mira todas las prestaciones que te ofrece el modelo EX875BEB1E de Siemens.

Esta encimera de inducción dispone de tecnología innovadora para facilitarte al máximo posible la tarea de cocinar. Por ello, cuenta con funciones como flexiInducción más zona de 28 cm. Gracias a esta prestación podrás utilizar la placa de forma mucho más flexible y ajustándola según las necesidades de cada momento, pudiendo dividirla en dos zonas diferentes o en una zona alargada, por ejemplo.

Esta encimera de Siemens es un modelo encastrable que cuenta con una anchura de 80 cm. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante, TopClass, y es de color negro, por lo que combinará a la perfección con cualquier tipo de muebles y electrodomésticos que tengas en tu cocina.

Esta encimera de inducción dispone de 3 zonas de cocción, una zona de 28 cm, para todas tus ollas y sartenes de gran tamaño.

Si estás buscando una encimera de inducción de manejo muy sencillo y con prestaciones innovadoras. Encárgala a través de la web de manera fácil y segura y, si prefieres que te atienda uno de nuestros profesionales, no dudes en visitar tu punto de venta habitual de Electrodomésticos Bombay para comprar la encimera de inducción EX875BEB1E de Siemens.

4242003830406

Ficha técnica

Referencia
EX875BEB1E

Artículos similares que te pueden interesar