• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search

Plancha de Asar Terracota Jata GR559

Plancha de Asar Terracota Jata con una Potencia de 1600 W y Revestimiento de Terracota.

70,17 €

Tiempo de entrega

¿Estás buscando una plancha de asar que además de asar uniformemente tenga un diseño exclusivo?  Con la plancha de asar Jata GR559 tendrás lo que quieres.

La plancha de asar Jata GR559 tiene recubrimiento en Terracota lo que supone un nuevo concepto en el mundo de las planchas de asar. Este nuevo material, de fabricación artesanal, reparte el calor de manera uniforme, mucho más rápidamente que el antiadherente tradicional. Además, por su estructura no se raya, y se mantiene en perfecto estado durante muchísimo tiempo.

¿Te gusta cortar en trozos los entrecotes de ternera? Con la plancha de asar Jata GR559 podrás hacerlo mientras se asan, gracias a su recubrimiento en Terracota la plancha no se raya.

¿Cansado de asar unos filetes en tu plancha y que no se hagan por todos sitios igual? Con la plancha de asar Jata GR559 eso se ha terminado gracias a la tecnología M-Magic que hace que el calor se distribuya de forma uniforme por toda la superficie. Hará que tus asados se hagan por todos sitios igual. ¡Se acabaron las carnes crudas!

¡Corre que se agotan!

Referencia 8421078030607
Referencia GR559
Asas de toque frío
Termostato regulable
Termostato desmontable
Product added to compare.