Plancha de Asar Terracota Jata GR559

56,37 €
Impuestos incluidos

Plancha de Asar Terracota Jata con una Potencia de 1600 W y Revestimiento de Terracota.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Estás buscando una plancha de asar que además de asar uniformemente tenga un diseño exclusivo?  Con la plancha de asar Jata GR559 tendrás lo que quieres.

La plancha de asar Jata GR559 tiene recubrimiento en Terracota lo que supone un nuevo concepto en el mundo de las planchas de asar. Este nuevo material, de fabricación artesanal, reparte el calor de manera uniforme, mucho más rápidamente que el antiadherente tradicional. Además, por su estructura no se raya, y se mantiene en perfecto estado durante muchísimo tiempo.

¿Te gusta cortar en trozos los entrecotes de ternera? Con la plancha de asar Jata GR559 podrás hacerlo mientras se asan, gracias a su recubrimiento en Terracota la plancha no se raya.

¿Cansado de asar unos filetes en tu plancha y que no se hagan por todos sitios igual? Con la plancha de asar Jata GR559 eso se ha terminado gracias a la tecnología M-Magic que hace que el calor se distribuya de forma uniforme por toda la superficie. Hará que tus asados se hagan por todos sitios igual. ¡Se acabaron las carnes crudas!

¡Corre que se agotan!

8421078030607

Ficha técnica

Referencia
GR559
Tipo
Plancha de asar
Revestimiento
Superficie de Terracota
Asas de toque frío
Termostato regulable
Termostato desmontable
Información adicional
Terracota de cocción de alta temperatura. Dureza extrema. Nunca se raya. Fabricación artesanal. Sabor único y natural. Resistencia en "M", cocina por igual en toda la superficie. Transportable a la mesa. Fácil limpieza
Potencia
1600 W

Artículos similares que te pueden interesar