Apple iMac Pantalla Retina 4K 21,5" i5 8Gb 3.0GHz

1.339,00 €
Impuestos incluidos

Apple iMac Pantalla Retina 4K 21,5", Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3 GHz (Turbo Boost hasta 3,5 GHz), 8Gb Ram, Tarjeta Gráfica RADEON PRO 560 4 Gb.

Cantidad
Disponible

¿Quieres un ordenador de sobremesa en el que puedas guardarlo todo? El iMac with Retina 4K display: 3.0GHz quad-core Intel Core i5 MNDY2Y/A de Apple es lo que estás buscando. El disco duro que monta el iMac de 1 TB y funciona a velocidades de 5400 rpm. ¡Que nada te detenga!

El iMac with Retina 4K display: 3.0GHz quad-core Intel Core i5 MNDY2Y/A cuenta con garantía de Apple una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

¿Buscas un ordenador en el que editar videos y dejarlos de película? Con el iMac with Retina 4K display: 3.0GHz quad-core Intel Core i5 MNDY2Y/A de Apple es posible ya que cuenta con funciones avanzadas de edición de vídeo que te permiten editar proyectos multicámara en Final Cut Pro X y gestionar hasta cinco emisiones de vídeo 4K a máxima resolución.

¿Cansado de no ver bien la pantalla de tu ordenador? Con el iMac with Retina 4K display: 3.0GHz quad-core Intel Core i5 MNDY2Y/A de Apple eso no te pasará más gracias a su pantalla de retina 4k. La pantalla Retina brilla con fuerza en el nuevo iMac. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, los gráficos tienen una calidad y definición asombrosas. La densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue, lo único que ve es nitidez. Así que leer emails o documentos es un placer. Está clarísimo: es la mejor pantalla Retina que jamás haya tenido un Mac.

No encontrarás nada mejor tú lo aseguro y de la mano de tu distribuidor de confianza.

0190198085986

Ficha técnica

Referencia
MNDY2Y/A
Sistema operativo
MacOS Sierra
Familia procesador
Intel Core i5
Procesador
i5 - 7400 de cuatro núcleos a 3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,5 GHz)
Memoria RAM
8 Gb
Ranuras de memoria
Cuatro ranuras SO‑DIMM accesibles
Disco duro
1 TB
Tarjeta gráfica
Radeon Pro 555
Dispositivos de entrada
4 USB 3.0, 2 Thunderbolt 3, 1 Ranura para tarjetas SDXC, 1 Combo de auriculares y micrófono y 1 Ranura de seguridad Kensington
Lector de tarjetas

Artículos similares que te pueden interesar