Batidora de Repostería Amasadora Ufesa BV4626

29,40 €
Impuestos incluidos

Amasadora Ufesa BV4626 300W de potencia, Múltiples accesorios, Fácil limpieza.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

Perfecta para repostería, la mezcladora Ufesa BV4626, y sus diferentes complementos te permitirán preparar una gran variedad de recetas, siempre con la máxima facilidad. Sus 300W de potencia, regulados por 5 velocidades, se mueven con soltura, para amasar, mezclar y montar como un auténtico profesional. Además, para los trabajos más exigentes, la función Turbo estará siempre lista ¡Perfecta para momentos dulces!

Facilidad. 
Su gran potencia, permite batir, mezclar y amasar, todo tipo de ingredientes rápidamente y con toda comodidad. Compruébalo, es sorprendente. Además, con sus 5 velocidades podrás elegir la que más te convenga en cada momento, y llegado el caso, incluso puedes elegir su función turbo. Un aparato que se adapta a ti.

Todo en un solo clic.
Todas las funciones que necesites realizar para preparar los ingredientes de tus mejores recetas están a tu alcance con la mezcladora de Ufesa. Un aparato tan útil, sin el que no podrás estar.

Siempre lista para darte los mejores resultados. 
Se desmonta muy rápidamente, y se limpia aún más fácilmente. Gracias al pulsador las varillas se extraen del aparato sin necesidad de tocarlas, todo de la manera más cómoda e higiénica.

Un diseño diferente, de un compañero irremplazable. 
Su mango ergonómico, es solo parte de un diseño muy trabajado, pues a pesar de ser un aparato muy simple a la hora de usarlo, es muy especial en su aspecto ¿A qué esperas para probarlo?

La repostería no tiene secretos para Ufesa.

8412897673113

Ficha técnica

Referencia
BV4626
Accesorios incluidos
Varilla amasadora de metal. Varilla batidora. Pie mezclador de plástico