Frigorifico Americano LG GSL760PZUZ Inox A++ Disp de hielo

1.244,26 €
Impuestos incluidos

Frigorifico Americano LG GSL760PZUZ Calificación A++ 10 años de garantia en el compresor Color Inoxidable Dispensador de hielo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

AHORRO ENERGÉTICO con Inverter Linear Compressor

El exclusivo Inverter Linear Compressor de LG, al estar formado por menos componentes y en consecuencia producir menos fricción, consume hasta el 32% menos, es un 25% más silencioso y es más duradero con una garantía de 10 años.

La mayor capacidad con 600 L

Gracias a su gran capacidad de 600 litros, puedes disfrutar de una mejor organización, siendo ésta una de las mayores del mercado.

Door-in-Door™

La exclusiva puerta Door-in-Door™ permite acceder a las bebidas y a los snacks más fácilmente, reduciendo la pérdida de aire frío en un 46,5%* al no tener que abrir la puerta por completo.

Magic Crisper™

Compartimento especial que, gracias a la estructura de celosía de la parte superior, permite la condensación y evaporación, manteniendo el nivel óptimo de humedad. Conserva tus frutas y verduras un 20% más frescas pasado 7 días.

Como ves, es el frigorífico americano que estás buscando y a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar el tuyo o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

6934585683577
1 Artículo

Ficha técnica

Referencia
GSL760PZUZ
Clasificación energética
A++
Consumo anual
376 kWh/año
Tercera Bandeja
3 regulables más 1 fija