Frigorífico Americano Balay 3FA4660X NoFrost A+

1.405,95 €
Impuestos incluidos

Frigorífico Americano Balay NoFrost, Clasificación Energética A+, Acabado en Acero Inoxidable Antihuellas.

Cantidad

 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

Sé realista. Cada vez que ves una película estadounidense sueñas con comprarte uno de esos frigoríficos americanos con dos puertas. Balay, en su gama de frigoríficos americanos, ha diseñado el modelo 3FA4660X. Un frigorífico americano Nofrost de libre instalación que te permitirá, en un único electrodoméstico disponer de un amplio frigorífico y congelador.

El modelo de frigorífico americano Nofrost 3FA4660X de Balay, cuenta con unas dimensiones de tan sólo 177x91x72 cm y con una capacidad interior de 537 litros. Con este interior ya puedes olvidarte de tener que buscar espacio para colocar tus alimentos cuando vienes del supermercado. Además, dispone de dos amplios cajones para frutas y verduras, sistema de iluminación LED, una zona fría para latas y un compartimento especial en la puerta, multibox, que te permitirá guardar alimentos de menor tamaño.

El frigorífico americano 3FA4660X, gracias a su tecnología Nofrost hará que te olvides de aquella tarea que suponía tener que descongelar todo el frigorífico, desapareciendo las latosas placas de hielo.

En su exterior dispone de un estilo moderno, con puertas de acero inoxidable antihuellas y electrónica TouchControl en la puerta que te permite regular la temperatura de su interior sin necesidad de abrir la puerta. Además, dispone de tiradores exteriores que te facilitarán la apertura de puertas.

El modelo de frigorífico americano Nofrost 3FA4660X de Balay tiene otras especificaciones técnicas que lo convierten en un frigorífico ideal, como son sus sensores inteligentes de control de temperatura, su alarma acústica de puerta abierta o su descongelación y evaporación automática. Por no hablar de su clasificación energética A+, con la que reducirás tus facturas de luz.

Si estás pensando en renovar el frigorífico y buscas una opción con gran capacidad para conservar todos los alimentos de tu compra, no lo pienses más. Confía en Balay y busca tu frigorífico americano Nofrost 3FA4660X en tu punto de venta habitual.

4242006243319
10 Artículos

Ficha técnica

Referencia
3FA4660X
Clasificación energética
A+
Consumo anual
475 Kw/año
Tercera Bandeja
4 bandejas y 5 estantes