Frigorífico Combi Balay 3KF6600WI NoFrost A++

468,25 €
Impuestos incluidos

Frigorífico Combi Balay NoFrost, Clasificación Energética A++, Acabado en Blanco.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

¿Necesitas un combi de bajo consumo energético, pero no encuentras nada que se te adapte? Con el frigorífico combinado de libre instalación 3KF6600WI de BALAY tendrás lo que estás buscando.

Cuenta con clase de eficiencia energética A++ y eso es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en el proceso de decisión de compra de cualquier electrodoméstico.

Además, cuenta con la garantía de Balay que era una empresa española de electrodomésticos fundada en Zaragoza en 1947. Fue adquirida por la multinacional alemana BSH en 1989, y tanto las antiguas fábricas como la marca «Balay» pertenecen actualmente a BSH Electrodomésticos España.

El frigorífico combinado de libre instalación 3KF6600WI de BALAY cuenta con la función Super gracias a la cual el frigorífico evita que enfríe más con la llegada de nuevos alimentos. Actívala antes de irte a hacer la compra y cuando llegues a casa tu frigorífico estará más que preparado.

Y, por si fuera poco, cuenta con la tecnología No Frost hace que su sistema de frío homogéneo sin escarcha visible, enfriará y conservará tus alimentos de una forma perfecta sin que tengas que descongelarlo nunca, sistema interior de evaporación se encargará de ello de forma automática.

Si buscas elegancia a la vez que comodidad esta es la elección perfecta, de la mano de tu distribuidor de confianza.

4242006268527

Ficha técnica

Referencia
3KF6600WI
Clasificación energética
A++
Consumo anual
235 Kw/año
Tercera Bandeja
3 bandejas ajustables y 4 estantes