Televisión Diseño Slim 43" Samsung UE43RU7105KXXC UHD 4K

369,00 €
Impuestos incluidos

TV 4K UHD, HDR 10+ (HLG), Smart TV WiFi Diseño Slim, UHD Up-Scaling, PurColor, Wide viewing angle, 1.400 PQI, UHD Dimming, Mando tradicional con One Remote Experience Solucion de cables ordenados, Bluetooh. Smart Things/ Universal Guide/ Remote Workspace/ Apps exclusivas/ Modo juego/ Compatible con Google Assistant y Alexa 3 HDMI / 2 USB - Sintonizador TDT2

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuando sale una nueva tecnología en cuestión de visionado, siempre surgen dudas de si realmente va a ser aprovechada o si realmente es visible esa mejora que nos intentan indicar y, desde luego, en lo referente a la tecnología 4K, es algo que es posible confirmarlo a simple vista, aunque no entendamos en cuestiones técnicas.

Con el televisor SAMSUNG UE43RU7105KXXC,  lo tenemos al alcance de la mano, todo un mundo en calidad y ventajas en cuestión de visionado, una visión 4 veces por encima de cualquier televisor Full HD.

Con la combinación de las tecnologías PurColor, Mega Contrast y HDR, disfrutaremos de imágenes más naturales al dar más vida a las imágenes, pues el detalle que conseguimos con la tecnología HDR es tan perfecto que no va a parecer que estamos mirando un televisor.

Para que en ningún momento tengas una calidad de imagen deficiente aunque sean videos en Streaming de baja calidad, el televisor Samsung equipa un procesador de imagen para que siempre veamos las imágenes con una calidad lo más cercana posible al UHD, consiguiendo una gran nitidez.

Y claro, también incorpora la tecnología UHD Dimming, que analiza cientos de zonas de la pantalla en sus características de brillo, contraste y color. El resultado de éste análisis en tantos puntos de éstos parámetros se nos refleja en una calidad de imagen, nítida y precisa.

No piensan solamente en que disfrutemos en todo momento de una calidad de imagen perfecta, Samsung también consigue que nuestro televisor se convierta en un perfecto centro multimedia, cómo por ejemplo, Smart Hub, para que puedas localizar de una manera muy intuitiva, con tu mando a distancia, tus juegos vía streaming, películas o contenido directo. Además, si instalas en tu móvil o en tu ordenador la aplicación Smart View, podrás reproducir tanto las fotos cómo la música que tengamos en nuestro dispositivo, al disponer de la última tecnología en sistemas Wifi.

Equipa, para que en ningún momento el televisor se nos quede lento a la hora de ejecutar las acciones requeridas, un procesador Quadcore muy equilibrado, consiguiendo la inmediatez que precisamos en un televisor de estas características, e incluso, serás capaz de utilizarlo en modo multitarea con la función Multi-Link Screen.

Todo controlado desde su nuevo sistema de Smart TV de Samsung, que te dará la posibilidad de gestionar toda la inmediatez y posibilidades que te da éste televisor y con su compatibilidad con la Apps, podrás sacarle muchísimo partido.

Como puedes ver, es el televisor que estás buscando y a un precio inmejorable, y ya que estás viéndolo en la web, encárgalo con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo o acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargarlo.

8801643672928

Ficha técnica

Referencia
UE43RU7105KXXC
Tamaño de pantalla
43"/108cm
Smart TV
Si