• EXCLUSIVO ONLINE

Aire acondicionado Daikin AXM35R, 1x1, 3000 F, clase A+++

703,86 €
Impuestos incluidos

carrefour.es829.95 €
Fecha de actualización: 19-10-2021 +info

Aire Acond. DAIKIN AXM35R (ATXM35R+ARXM35R) SIESTA PERFERA. Aire acondicionado tipo split 1x1.

Cantidad
Disponible

 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

El aire acondicionado AXM35R, Gama Siesta Perfera, es ideal para estancias entre 21 y 27 m2, tiene un sistema de refrigeración inverter frío-calor con una capacidad de refrigeración de 2923 frigorías/hora y una capacidad de calefacción de 3439 Kcal/hora. Mediante el uso de electrones para activar las reacciones químicas con las partículas transportadas por el aire, el Flash Streamer descompone los alérgenos como el polen y los hongos y elimina los olores molestos proporcionando un aire mejor y más limpio. Su filtro purificador de aire con iones de plata captura los alérgenos y garantiza un aire limpio y su filtro desodorizante de apatito de titanio descompone los malos olores como el tabaco.

Dispone de un sensor de movimiento de 2 zonas que envía el aire a las zonas más alejadas del ocupante y que activa el modo ahorro de energía si detecta que no hay nadie en la habitación. Cuenta con un modo Confort, que evita que haya corrientes de aire frío que lleguen a los ocupantes de la estancia, un modo Powerful para climatizar rápidamente la estancia, y cambio automático de refrigeración/calefacción para que se alcance la temperatura seleccionada.

Con su flujo de aire 3D se combina la oscilación automática vertical y horizontal y consigue que el aire llegue a todos los rincones de la habitación.

Podrás programar el funcionamiento diariamente o semanalmente y en un período de 24 horas.

Tiene un funcionamiento muy silencioso de hasta 19dBA y un modo silencioso que reduce el nivel sonoro tanto de la unidad interior como de la exterior hasta los 3dB.

Podrás controlar la climatización desde cualquier lugar a través de tu smartphone gracias a su conexión WiFi o usar los asistentes de voz de Google o Alexa para controlar funciones como el modo de funcionamiento, la temperatura o la velocidad del ventilador.

2000050009471