• EXCLUSIVO ONLINE

Batidora de Repostería Bosch MFQ3030 350W

31,97 €
Impuestos incluidos

Batidora Bosch, 350W de Potencia, 4 Velocidades Función Turbo, Varilla Montadora y Garfios Amasadores, Color Blanco.

¡Rápido! Solo 4 artículo(s) en Stock
Cantidad
Disponible

¿Te apasiona la repostería y te apetece darle un giro a tus recetas con la mejor ayuda? Pues debes conocer las prestaciones de la nueva Batidora MFQ3030 de Bosh.

Un producto que se ha convertido en toda una demanda para todos aquellos amantes de la repostería por las grandes prestaciones que presta.

La nueva Batidora MFQ3030 de Bosh,  está equipada con una potencia de 350W y su  sistema de trabajo, te permitirá obtener la textura que estás buscando para cada preparado.

Gracias a sus cuatro velocidades, cocinar se convertirá en una experiencia más que apetecible y no querrás dejar de probar recetas nuevas. Además su función Turbo te permitirá tener la mezcla perfecta, en un instante.

Su color blanco se adaptará perfectamente a la armonía de tu cocina y sus dos garfios amasadores y fáciles de usar, te ayudarán a amasar todo tipo de preparados de cara a esos postres que quitan el hipo.

No esperes mucho y dirígete hoy mismo a tu tienda de electrodomésticos más cercana, tu tienda BOMBAY, de calidad y confianza.

4242002439853

Referencias específicas

Batidora de Repostería...

31,97 €