• EXCLUSIVO ONLINE

Batidora de Repostería Bosch MFQ40302 500W

49,95 €
Impuestos incluidos

Batidora Bosch, 500W de Potencia, 5 Velocidades Función Turbo, Varilla Montadora y Garfios Amasadores, Color Menta y Gris.

¡Rápido! Solo 4 artículo(s) en Stock
Cantidad
Disponible

Cocinar postres y repostería es sin duda una de las experiencias más dulces de la vida, y si lo haces con los instrumentos idóneos…imagínate.

Por ello, y para ayudarte a conseguirlo, estas obligado a conocer la que se convertirá en tu mejor aliada en la cocina, la nueva Batidora MFQ40302 de Bosch.

Este modelo, incorpora la innovadora tecnología de Bosch. Equipada con una potencia de 500 W, obtendrás unos resultados inmejorables en las recetas que deseas realizar. Gracias a sus cinco velocidades la nueva Batidora MFQ40302 de Bosch te permitirá obtener todo tipo de texturas con la máxima eficacia y si necesitas rapidez, ¡sácale partido a su función Turbo!

Piensa en todos los postres y decoración de pasteles que podrás realizar con la ayuda de los dos garfios amasadores que incluye la nueva Batidora MFQ40302 de Bosch. ¿Se te hace la boca agua verdad?

Además si te gusta que todo esté en perfecta concordancia en tu cocina, podrás elegir el color que prefieras para tu batidora,  de entre una amplia gama de tonos diferentes. ¿A qué esperas?

¡Deja de pensártelo y ve haciendo hueco en tu cocina! No pierdas el tiempo y ve a conocer a una de las múltiples tiendas de BOMBAY, tu Batidora MFQ40302 de Bosch.

4242002777429

Ficha técnica

Referencia
MFQ40302
Tipo de cuchilla
Acero inoxidable
Pie desmontable

Referencias específicas

Batidora de Repostería...

49,95 €