Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia
Gracias a la interfaz USB 3.2 Gen 2x2 y al protocolo NVMe™, T9 es capaz de transferir archivos de 2 GB en solo 1 segundo, alcanzando así una velocidad secuencial de escritura y lectura de hasta 2.000 MB/s. Así, se reduce el tiempo de carga para que puedas hacer más en menos tiempo con un dispositivo compacto.
Compatible con toda tu red tecnológica
Sincroniza tus dispositivos y tu disco duro T9 a la perfección. T9 es compatible con Windows®, macOS®, teléfonos y tablets Android™, videoconsolas, cámaras 12K y mucho más. También incluye cables USB-C® a C y USB-C® a A para conectarlo fácilmente.
Perfecto para llevar contigo
T9 está disponible en versiones de 1TB, 2TB y 4TB para ofrecerte mucho espacio de almacenamiento en un formato compacto y ligero de solo 122 g de peso. Gracias a su acabado rugoso y antideslizante, puedes llevarlo en la mano con total seguridad y comodidad.
La temperatura no será un problema
Fabricado con el recubrimiento Dynamic Thermal Guard de Samsung, T9 reduce el riesgo de pérdida de rendimiento por sobrecalentamiento para permitir transferencias de datos más rápidas. Además, cuenta con la certificación internacional de seguridad IEC 62368-1, que lo hace aún más fiable y seguro de usar.
Confíale tus datos con total tranquilidad
Con T9, la tranquilidad es total. Ha sido diseñado para proteger tus datos al máximo: resiste caídas desde hasta 3 metros y cuenta con una garantía limitada de 5 años. Además, puedes protegerlo con una contraseña encriptada AES de 256 bits y no volverás a preocuparte por tus datos y archivos valiosos.
Software Samsung Magician
Saca todo el potencial de tu T9 con el software Samsung Magician, una serie de herramientas de optimización de uso sencillo que maximizan el rendimiento de tu disco duro portátil. Protege tus datos, monitoriza el estado del dispositivo y consigue las últimas actualizaciones de firmware.
Trae la innovación a tu vida
Desde hace décadas, las memorias flash NAND de Samsung han cambiado cada aspecto de nuestro día a día gracias a sus innovadoras tecnologías. Esta tecnología flash NAND también está presente en nuestros discos duros SSDs, que traen a tu vida las últimas innovaciones.
Transfiere información a velocidad de vértigo
Trabaja de forma más eficiente con el disco duro T9 y sus hasta 2.000 MB/s de velocidad secuencial de lectura y escritura alcanzada a través de la interfaz USB 3.2 Gen 2x2.
Compatibilidad universal
T9 es compatible con Windows®, macOS®, teléfonos y tablets Android™, videoconsolas y cámaras 12K.
Máxima fiabilidad
No te preocupes por nada. Tu nuevo T9 es resistente a caídas desde hasta 3 metros y tiene una garantía limitada de 5 años.