• EXCLUSIVO ONLINE

Frigorifico Americano SMEG FQ55FXE1 No-Frost French doors Inox Antihuellas Clase A+

1.324,90 €
Impuestos incluidos

Frigorífico Americano SMEG No-Frost con sistema French doors y Sistema Active Fresh Blue Light

Cantidad
Consultar Disponibilidad


 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

El estilo italiano llega pisando fuerte a tu cocina. La empresa Smeg se suma a la evolución de los electrodomésticos y se ha conseguido convertir en un auténtico diseñador de electrodomésticos de cocinas “Made in Italia”.

Sé realista. Cada vez que ves una película estadounidense sueñas con comprarte uno de esos frigoríficos americanos con dos puertas. Smeg, en su gama de frigoríficos americanos, ha diseñado el modelo FQ55FXE1. Un frigorífico americano No frost de libre instalación que te permitirá, en un único electrodoméstico disponer de un amplio frigorífico y congelador.

El modelo de frigorífico americano No frost FQ55FXE1 de Smeg, cuenta con unas dimensiones de tan sólo 182,5x84x74,5 cm y con una capacidad interior de 600 litros. Con este interior ya puedes olvidarte de tener que buscar espacio para colocar tus alimentos cuando vienes del supermercado. Además, dispone de cuatro cajones de humedad controlada, sistema de iluminación LED, una zona fría para latas Active Fresh Blue Light y un compartimento especial Zona Extra Fresh, que te permitirá guardar alimentos adecuadamente.

El frigorífico americano FQ55FXE1, gracias a su tecnología No frost hará que te olvides de aquella tarea que suponía tener que descongelar todo el frigorífico, desapareciendo las latosas placas de hielo.

En su exterior dispone de un estilo moderno, con cuatro puertas de acero inoxidable antihuellas French Door y electrónica TouchControl en la puerta que te permite regular la temperatura de su interior sin necesidad de abrir la puerta. Además, dispone de tiradores exteriores que te facilitarán la apertura de todas sus puertas.

El modelo de frigorífico americano No frost FQ55FXE1 de Smeg tiene otras especificaciones técnicas que lo convierten en un frigorífico ideal, como son sus sensores inteligentes de control de temperatura, su alarma acústica de puerta abierta o su descongelación y evaporación automática. Por no hablar de su clasificación energética A+, con la que reducirás tus facturas de luz.

Así que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar el tuyo o, ya que estás viéndolo en la web, encárgalo con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

8017709221522

Ficha técnica

Referencia
FQ55FXE1
Clasificación energética
A+
Consumo anual
458 kWh/año
Tercera Bandeja
3