Secadora AEG T8DBG842 Bomba de Calor 8Kg A++

577,50 €
Impuestos incluidos

pccomponentes.com602.60 €
Fecha de actualización: 29-11-2020 +info

Secadora AEG T8DBG842 A++ 8 Kg Bomba de Calor, Sistema AbsoluteCare, Filtro OkoFlow, Woolmark Blue, Color Blanco.

Cantidad

 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

¿Conoces ya la forma más suave y silenciosa de secar tu ropa? Si, tus prendas tratadas con el máximo cariño, ¡es posible! Ahora con la Secadora con bomba de calor T8DBG842 de AEG no te importará secar cuantas veces sea necesario, tus prendas preferidas

Preparada para que puedas meter hasta 8 kilos de ropa, esta secadora de condensación en blanco y con certificación A++, se convertirá en tu gran aliado  a la hora de hacer la colada.

Sentirás total tranquilidad gracias a su inmejorable trato a tus tejidos, incluso, con los más delicados, gracias a su sistema AbsoluteCare con movimientos adaptados del tambor. Protegiendo tus jerseys de lana, blusas de seda e incluso tus prendas técnicas. Tu ropa quedará estupenda con la rotación inteligente de su tambor, ya que se adapta perfectamente a cada tejido.

Déjate seducir por la delicadeza  a menor temperatura de su secado y su ahorro energético.

Los sensores de humedad que incorpora la Secadora T8DBG842 de AEG garantizarán el consumo más bajo independientemente de la carga que hayas metido.

Si hablamos de durabilidad en el tiempo,  ¡tendrás secadora para muchos años!  Ya que, con su filtro Ökoflow que atrapa las partículas más finas, mantendrá funcionando la secadora como nueva una y otra vez.

¡No te arrepentirás y lo notarás en tu recibo de luz. Consíguela ya en tu tienda BOMBAY más cercana, con un trato de calidad y confianza.

7332543486779
4 Artículos

Ficha técnica

Referencia
T8DBG842
Tipo
Secadora carga Frontal
Capacidad de secado
8 Kg
Tipo de secado
Bomba de Calor
Medidas
85 x 60 x 60 cm
Nivel de ruido en secado
66 dB(A)
Programación diferida
Si
Certificados
Wololmark Blue