Secadora AEG T7DBG841 8 Kg Bomba de Calor A++

610,05 €
Impuestos incluidos

Secadora AEG de 8 Kg con Bomba de Calor de la Serie 7000 Clase A++, filtro OkoFlow, Display LCD, puerta Blanca y panel Blanco, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía.

Cantidad

 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

Serie 7000, menor temperatura, mayor cuidado

La tecnología SensiDry® de la serie 7000 de AEG extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que una secadora convencional, evitando que las prendas sean sometidas a un calor innecesario. Tu ropa conserva el mismo aspecto y tacto que el primer día durante más tiempo.

SensiDry®, secado suave y eficiente gracias a la bomba de calor

La tecnología SensiDry®, gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.

ProSense®, ahorra tiempo y energía

La tecnología ProSense® analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o de toda la semana. Los sensores ajustan la duración del ciclo garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía mientras cuidas tu ropa.

Ciclos de secado más cortos gracias al flujo de aire mejorado

Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y más eficazmente que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cuidadas, aunque los ciclos de secado sean más cortos.

Filtro ÖKOFlow, más eficiente y fácil de limpiar

Las secadoras convencionales suelen montar más de un filtro lo que dificulta su mantenimiento. Las secadoras AEG con sistema ÖKOFlow, que incluye un único filtro fácil de extraer y de limpiar, secan toda la carga sin esfuerzo y conservan un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética.

Tambor ProTex, seca tu ropa con mayor delicadeza

Todas las secadoras AEG están equipadas con nuestro tambor suave ProTex, diseñado especialmente para cuidar de tus prendas. Con este tambor, tus prendas se benefician de un flujo de aire más eficaz y gozan de espacio suficiente para evitar al máximo las arrugas, los pliegues y los enredos.

7332543703739
4 Artículos

Ficha técnica

Referencia
T7DBG841
Tipo
Secadora carga Frontal
Clasificación energética
A++
Capacidad de secado
8 Kg
Medidas
85 x 59,6 x 63,8 cm