• ¡Disponible sólo en Internet!
  • AEG Series 6000 FFB62427ZM lavavajilla Independiente 9 cubiertos E
AEG Series 6000 FFB62427ZM lavavajilla Independiente 9 cubiertos E
search

Lavavajillas AEG Series 6000 FFB62427ZM 9 cubiertos E

Envío 3-6 días laborales*

AEG Series 6000 FFB62427ZM. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Estrecho (45 cm), Color de la puerta: Acero inoxidable. Número de cubiertos: 9 cubiertos, Clase de emisión de...
549,99 €

Tiempo de entrega

Envío 3-6 días laborales*

DETALLES DEL PRODUCTO
Lavavajillas de 45 cm Serie 6000 SatelliteClean para 9 cubiertos, brazo aspersor satélite, brazo aspersor doble, SoftSpikes, motor Inverter, display, 9 programas a 4 temperaturas, programas Auto en 30 minutos, ExtraHygiene, Machine Care, 46 dB(A), INOX

BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA
Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean®. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.

BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA
Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

BRAZO ASPERSOR DUAL, ALCANCE TOTAL
Disfruta del máximo alcance de rociado de agua gracias al doble brazo aspersor. Los aspersores envían chorros de agua a todos los rincones tanto del cesto superior como del cesto inferior para garantizar los resultados de limpieza que realmente necesitas.

CESTO QUICKLIFT, ADAPTA SU ALTURA PARA FACILITARTE EL TRABAJO
Disfruta de la máxima comodidad de carga y descarga gracias al cesto QuickLift. Sea cual sea el tipo de carga, te hace la vida más fácil ajustando sin esfuerzo sus capacidades para limpiarlo todo y facilitarte las tareas de limpieza de la vajilla.

ELIMINA MÁS DEL 99,9999 % DE LAS BACTERIAS Y LOS VIRUS
La función ExtraHygiene te ofrece el máximo rendimiento de limpieza con cuidado higiénico. Con la función ExtraHygiene, el aclarado final alcanza los 69 °C y mantiene la temperatura durante un mínimo de 10 minutos para desinfectar tu vajilla y eliminar más del 99,9999 % de las bacterias y los virus*.

RENDIMIENTO RÁPIDO Y EFICAZ
Este lavavajillas ofrece un rendimiento perfecto y rápido gracias a su programa especial de media hora.
Product added to compare.